Cirugía estética corporal

Cirugía estética corporal, perfecciona tu cuerpo con la técnica más avanzada y el equipo médico más especializado

 

Aumentar el pecho, acabar con las cartucheras, deshacerse de los michelines imposibles… Nadie es perfecto y los defectos -y los complejos- son de lo más variado. Por suerte, las modernas técnicas quirúrgicas, cada vez menos invasivas, hacen que hoy en día la cirugía estética corporal permita ofrecer a ambos sexos un alto grado de satisfacción con unos márgenes de seguridad muy amplios. En ESBELTIC MODEL ofrecemos los tratamientos más adecuados a tus necesidades y edad y utilizamos las técnicas más innovadoras, seguras y eficaces.

Lo principal cuando uno quiere someterse a una operación de estética es ponerse en manos de médicos especialistas con años de experiencia. Y elegir a ese equipo profesional de confianza es, sin duda, lo que más quebraderos de cabeza provoca al paciente. Por eso, garantizamos que todos los cirujanos plásticos que trabajan en nuestra clínica son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) , que agrupa a los especialistas en cirugía plástica con méritos demostrados en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

En el estudio previo, el cirujano deberá valorar en conjunto el grado del defecto, la calidad de la piel, las proporciones anatómicas y la constitución corporal, ya que la naturalidad de los resultados es un objetivo primordial en todas las intervenciones. En ESBELTIC MODEL dispones de una primera consulta gratuita para que valoremos tu problema, te aconsejemos o desaconsejemos la intervención de estética, te informemos de todos los pros y los contras y te demos un presupuesto cerrado “todo incluido”, con posibilidad de financiación hasta en cinco años. Cada caso es diferente, por lo que la elección de la técnica quirúrgica debe ser realizada por el cirujano junto con el paciente.

Cualquier tratamiento debe ser cuidadosamente planeado, por lo que es necesario realizar un estudio, elaborar un historial médico y, en caso de tratarse de una intervención quirúrgica, efectuar todas las pruebas que el cirujano considere necesarias: analítica sanguínea, estudio cardiológico, mamografía, ecografías, etc.

La mayoría de las intervenciones de cirugía plástica y estética pueden realizarse con anestesia local o regional, lo que permite acortar o suprimir los períodos de ingreso y ofrecer la máxima seguridad. En cualquier caso, operamos en los mejores quirófanos de cirugía estética de hospitales de Madrid, con todas las garantías que los avances tecnológicos ofrecen hoy en día.

Estos son algunos de los tratamientos de cirugía estética corporal que ofrecemos en ESBELTIC MODEL.

 

* PECHOS (MASTOPLASTIA):

Efectuamos diversas intervenciones de cirugía plástica y estética para el retoque del seno:

Aumento de mamas pequeñas o atrofiadas por los embarazos.

Elevación de mamas  flácidas y caídas.

Reducción del tamaño de las mamas

– Pezones invertidos.

– Reconstrucción post-mastectomía.

Ginecomastia: reducción de tejido mamario en el hombre.

 

* ABDOMEN (ABDOMINOPLASTIA)

Intervención plástica con el objetivo de eliminar el exceso de grasa y piel en el abdomen. El uso de la endoscopia y la liposucción permite minimizar la cicatriz.

 

* MUSLOS (LIFTING CRURAL):

Operación de cirugía plástica que trata la flacidez de la piel de la cara interna de los muslos.

 

* BRAZOS (LIFTING BRAQUIAL):

Tratamiento para eliminar el exceso de piel y grasa de los brazos. Al mismo tiempo puede tratarse el exceso de sudoración axilar o hiperhidrosis. (“hiperhidrosis” / dirección de página nueva)

 

* LIPOSUCCIÓN

La liposucción (lipoaspiración o lipoescultura) permite eliminar definitivamente

los acúmulos de grasa que no responden al tratamiento dietético y modelar cualquier

parte del cuerpo. Esta operación de cirugía plástica se puede realizar en todas las zonas del cuerpo: cuello (papada), brazos, axilas, espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrilla.

Para ampliar la información sobre las características o los precios de cualquiera de estos tratamientos de cirugía estética corporal ponte en contacto con nosotros en nuestro servicio de consulta virtual  o solicita tu consulta gratuita en nuestro centro médico de Madrid en el 91  554  25  00. Recuerda que financiamos tu operación de cirugía estética hasta en cinco años.

Cirugía estética corporal
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 16/11/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 16/11/2017