Volbella - Relleno natural para tu aumento de labios

Volbella, un relleno con efecto natural y duradero

En Esbeltic Model usamos diferentes tipos de ácico hialurónico según las necesidades de cada paciente para que todos los resultados de nuestros tratamientos sean naturales y estéticos.

Un relleno que usamos es Juvéderm Volbella, un relleno dérmico de ácido hialurónico con lidocaína -un anestésico suave- que se caracteriza por haber sido diseñado para proporcionar a los labios un aspecto natural y rejuvenecer la zona de alrededor, con menos inflamación.

Sus logros no se limitan a la restauración suave del volumen labial, sino que también está recomendado para definir el contorno de los labios, tratar las comisuras de la boca, alisar el “código de barras” -las finas arrugas verticales en la parte superior del labio- y suavizar las “líneas de marioneta” -las que van desde la comisura hacia el mentón-.

Este producto ha sido desarrollado con la tecnología patentada Vycross y combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular para mejorar su eficacia. Así, la concentración de ácido que hay que inyectar es menor, lo que causa menos inflamación y prolonga su resultado.

Este relleno dérmico ha demostrado clínicamente una duración de hasta 12 meses en los labios con un único tratamiento.

Puedes solicitar una 1ª Cita Informativa Gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017