Antiarrugas, relleno de arrugas NCTF

Vitaminas NCTF 135 y ácido hialurónico: la solución revitalizante de mesoterapia

 

Deshidratación, pieles apagadas, ásperas, cansadas, con lesiones cutáneas, flaccidez y arrugas  superficiales. He aquí la enumeración de muchos de los males que afectan a una parte tan sensible y expuesta a las agresiones externas como la cara. Pero es también el listado de las principales alteraciones dérmicas que trata el NCTF 135, uno de los productos más completos que existen en mesoterapia facial.

Las vitaminas NCTF 135 (laboratorios Filorga) son un producto inyectable de mesoterapia anti-edad indicado para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles apagadas o carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y de las arrugas superficiales de la cara. Su composición mezcla el ácido hialurónico, activo estrella en la flexibilidad de los tejidos y en los tratamientos antiarrugas, con un cóctel polirevitalizante de 54 ingredientes. 

Esta combinación, una dosis inmediata de energía para la piel, incluye 14 vitaminas (A, B, C, E) que estimulan las funciones vitales de las células; 24 ácidos aminos que favorecen la fabricación de proteínas como la elastina o el colágeno; seis coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos y activan la comunicación celular; cuatro minerales que palian las deficiencias de la piel; dos antioxidantes que reducen la síntesis de radicales libres; y un activo que repara las lesiones cutáneas.

ESBELTIC MODEL es uno de los centros médicos y estéticos que durante una década han tratado a más de un millón de pacientes en todo el mundo con este producto, poseedor de la Marca CE (eficacia científicamente probada). El NCTF 135 repercute en la aparición de las primeras arrugas, la hidratación activa de la piel, la estimulación celular y la disminución de las deficiencias minerales, lo que se traduce en una piel más hidratada y firme que recupera la frescura, la tersura y la luminosidad.

Y aunque aquí nos estamos refiriendo a sus usos faciales, las vitaminas NTCF 135 también se usan para tratar diferentes afecciones en cuello, escote, dorso de las manos, abdomen y cara interna de los brazos y de las piernas.

El fabricante aconseja cinco sesiones progresivas de mesoterapia y una sesión de mantenimiento cada seis meses para conseguir una piel visiblemente rejuvenecida, pero en la práctica debe ser el médico que te atienda quien, tras un estudio previo de tu caso -valorando tu edad, hábitos, tipo y estado de la piel, defectos dérmicos, etc.- te recomendará las pautas más adecuadas a seguir para lograr los mejores resultados. Porque esa, además del conocimiento del protocolo de aplicación y la de prevención de posibles riesgos o efectos secundarios, es la misión de un especialista estético.

Por eso, nos enorgullece afirmar que en nuestro centro médico todo el equipo está formado por profesionales médicos, sanitarios y estéticos con prestigio contrastado y la experiencia que dan 17 años de trabajo y trato con el paciente.

La primera consulta es gratuita. Resérvala llamando al 91 554 25 00 o poniéndote en contacto con nosotros en la consulta virtual. Y recuerda: no queremos que el precio sea un obstáculo, así que renovamos nuestras promociones periódicamente y financiamos todos nuestros tratamientos hasta en cinco años.

Antiarrugas. Relleno de arrugas Vitaminas NCTF
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017