Antiarrugas. Relleno de arrugas Cytocare

¿Un tratamiento antiarrugas, manchas, líneas de expresión, sequedad…? CytoCare renueva tu piel y retrasa el envejecimiento

 

La cara es nuestra principal carta de presentación, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Por eso es imprescindible cuidarla y tratar de reducir en lo posible sus alteraciones más habituales: manchas, arrugas, líneas de expresión marcadas, pérdida de luminosidad, piel reseca y áspera, aspecto general de cansancio… Tanto factores internos como la edad, la alimentación, la genética o los hábitos de vida como agresiones externas como la contaminación, el exceso de sol o el frío afectan a la piel de nuestra cara, la parte del cuerpo que más sufre junto a las manos y los pies. 

Aunque existen remedios caseros e innovadores productos en el mercado que pueden reducir estos signos, lógicamente ninguno es tan eficaz como la mesoterapia facial, un tratamiento antiarrugas que devuelve a la piel del rostro su luminosidad y firmeza a la vez que atenúa las arrugas. Debe su efectividad a una precisa combinación de ácido hialurónico , vitaminas y antioxidantes. 

Uno de los productos que utilizamos en ESBELTIC MODEL para realizar nuestros tratamientos de mesoterapia es el CytoCare® (laboratorios Revitacare), un relleno dérmico disponible en tres concentraciones diferentes de ácido hialurónico -2 mg, 16 mg y 32 mg- que, junto a un complejo rejuvenecedor, permiten dar respuesta a las características de cada tipo de piel y en cada franja de edad con una eficacia óptima.

 -CytoCare 502 previene la presencia de las primeras arrugas, retrasa la aparición de las líneas finas y mantiene la hidratación y una piel radiante.

 -CytoCare 516 rellena las líneas finas y las pequeñas arrugas, restituye el tono y resplandor de la piel y restablece la hidratación.

 -CytoCare 532 reduce las líneas finas y las arrugas medias y profundas, corrige los signos de envejecimiento y restaura los volúmenes en todo el conjunto.

CytoCare está recomendado para casos de fotoenvejecimiento en distintas fases -temprano, moderado, avanzado o severo-, cambios en la pigmentación, arrugas suaves o profundas, manchas marrones, primeras líneas de expresión, decoloración patente de la piel, capilares visibles, color de la piel amarillento, etc.

Al igual que el resto de productos de mesoterapia facial, debe ser llevado a cabo por un profesional médico que será también quien, tras un estudio previo de la piel del paciente, le recomiende qué tratamiento es el más adecuado y, en el caso de CytoCare, en qué concentración y con qué técnica de aplicación.

Si tienes cualquier duda sobre las características, beneficios o precios del tratamiento antiarrugas con CytoCare, contacta con nosotros a través de nuestra consulta virtual o llama al 91  554  25  00 y solicita una consulta gratuita con uno de los especialistas en estética de nuestro equipo médico para que analice tu caso y te informe. Además, no olvides que financiamos todos nuestros tratamientos hasta en cinco años.

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 08/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 08/06/2017