Relleno de arrugas

Relleno de arrugas.

Adiós a las líneas de expresión y a los signos de envejecimiento sin cirugía

Los avances médicos que permiten obtener mejores resultados en los tratamientos antiarrugas con técnicas menos agresivas y sin necesidad de recurrir al bisturí hacen que cada vez más hombres y mujeres se animen a suavizar las inevitables arrugas del envejecimiento y las líneas de expresión en zonas como la boca o el entrecejo, que aparecen por gestos repetitivos y que empeoran con hábitos como el tabaco.

Estos tratamientos son ideales para el tratamiento de pacientes con flacidez de la piel del rostro, síntomas visibles de cansancio en la cara, arrugas fruto de la edad o líneas de expresión marcadas, como las temidas patas de gallo, pero que no quieren someterse a la cirugía , ya que con estos productos se consigue rellenar la depresión de la arruga de forma inmediata y duradera.

Al tratarse de una técnica no invasiva, que requiere únicamente anestesia local, los pacientes pueden volver a sus actividades cotidianas de inmediato. Es importante acudir a un centro médico estético donde cuenten con garantías de profesionalidad ya que si no se cumple un protocolo de aplicación podrían producirse efectos secundarios como hinchazón excesiva o reacciones alérgicas al producto.

Además, es una técnica compatible con el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial por láser o luz pulsada AFT, que también ofrecemos en el centro médico de ESBELTIC MODEL en Madrid.

En nuestro centro médico utilizamos para el relleno de arrugas sustancias naturales e inocuas que resultan más o menos aconsejables según la característica de la arruga -profundidad del surco, causa, zona, edad del paciente- pero que coinciden en que son reabsorbibles:

* Ácido hialurónico : Restylane, Perlane, Juvéderm, Revanesse, Hydra Fill, Elastence. A pesar de no ser permanentes -duran entre tres y seis meses-, los productos elaborados a base de este compuesto son los más populares.

* Colágeno: Evolence.

* Agarosa: Easy Agarose.

* Ácido poliláctico: Sculptra, antes conocido como New Fill.

* Hidroxiapatita cálcica: Radiesse

Otra opción es utilizar la toxina botulínica botox, un producto que lleva más de 20 años en el mercado. La Agencia Española del Medicamento ha aprobado el uso estético de la toxina botulínica tipo A bajo la marca Vistabel, que es la que utilizamos en ESBELTIC MODEL. Esa toxina es muy efectiva para tratamientos antiarrugas, pero es necesario disponer de una autorización que otorga la Comunidad de Madrid exclusivamente a los centros que cumplen todos los requisitos. El nombre comercial de la presentación para uso no estético (Botox) es más conocido popularmente, pero queremos aclarar que en ESBELTIC MODEL utilizamos Vistabel, que es la presentación autorizada para uso médico-estético.

Como complemento a los anteriores tratamientos de relleno de arrugas se suele usas la mesoterapia facial, una técnica que también ofrece buenos resultados como cierre a varias sesiones de peeling o como potenciador de los resultados de un lifting. Consiste en infiltrar en la piel a través de microinyecciones productos como ácido hialurónico de baja densidad, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos o silicio orgánico. Se usan, entre otros, Achyal  o CytoCare.

Reserva una primera consulta gratuita llamando al 91 554 25 00.

Recuerda: financiamos nuestros tratamientos hasta en 5 años.

Antiarrugas. Relleno de arrugas
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017