Antiarrugas. Radiesse

Radiesse, un tratamiento antiarrugas natural y con resultados visibles durante más de un año

 

Con el paso de los años, los signos de la edad y las líneas de expresión van apareciendo en nuestro rostro. Arrugas   en el entrecejo, patas de gallo, surcos sobre el labio superior… Acabar con ello y devolver firmeza a la piel es sencillo, rápido e indoloro si acudimos a un profesional experimentado que actúe en un centro médico y que valore nuestro caso de manera individual para aconsejarnos, de entre todos los productos que existen en el mercado, cuál es el que más nos conviene de acuerdo con nuestro tipo de piel, nuestra edad o la zona donde tenemos las arrugas más marcadas. 

Uno de los que mejores críticas recibe es Radiesse, un gel de relleno inyectable, reabsorbible y biocompatible que está compuesto de partículas suspendidas de hidroxiapatita cálcica. Se trata de una sustancia presente en nuestro organismo, por lo que no produce reacciones alérgicas y su aplicación ofrece un alto grado de seguridad. 

El tratamiento antiarrugas con Radiesse tiene una duración considerable: sus resultados son visibles durante entre 12 y 18 meses en los que su suave consistencia se mantiene inalterable y natural al tacto. 

Este relleno dérmico se utiliza tanto para cirugía reconstructiva como plástica y resulta útil para numerosas partes del cuerpo y el rostro: reduce la aparición de las líneas de expresión que pueden verse alrededor de la boca de los fumadores, corrige las arrugas graves de las comisuras de los labios, las del surco nasogeniano y las que aparecen en el entrecejo, mejora el contorno del mentón y de los pómulos aportándoles volumen, perfila la línea de la mandíbula y corrige la nariz sin utilizar métodos quirúrgicos o como complemento a la rinoplastia. 

La implantación se realiza en una sola sesión de entre media y una hora, en consultorio y con anestesia local, por lo que el paciente puede incorporarse inmediatamente a sus tareas diarias. No provoca ningún tipo de efecto secundario; puede producirse algún hematoma o molestia que desaparece en pocos días. Si posteriormente fuera necesario corregir, se realizaría una segunda sesión a los tres meses. Este producto se inyecta de forma localizada en la zona afectada y no se nota ni se mueve. 

Todo esto -rapidez de administración, aplicación indolora, efectos visibles inmediatos, ausencia de reacción alérgica y muy pocos efectos secundarios, duración de los resultados de más de un año, naturalidad del resultado, composición que estimula la producción natural de colágeno en los tejidos blandos- lo con vierte en uno de los mejores productos en el tratamiento de las arrugas faciales y en uno de los favoritos de quienes acuden a ESBELTIC MODEL 

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información sobre las características o los precios del relleno dérmico Radiesse, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro servicio de consulta virtual o llamarnos al 91  554  25  00 para solicitar tu primera consulta gratuita en nuestro centro médico de Madrid. Recuerda que financiamos tu tratamiento estético hasta en cinco años.

Antiarrugas. Radiesse
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 16/11/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 16/11/2017