Los tratamientos disponibles en la clínica Esbeltic Model en Madrid

Tratamientos

Depilación

La depilación láser ha llegado a su mayoría de edad. Si te decides por este sistema, elige bien el centro. Nuestros láser son de tipo médico, más efectivos y seguros. Disponemos de personal especializado y control médico en todo momento. Contamos con la más alta tecnología en láser, ofreciendo a nuestros pacientes los mejores equipos de depilación láser de diodo (Light Sheer) y láser Alejandrita. Además contamos también con el sistema de fotodepilación por luz pulsada. Para que los resultados de tu depilación sean excelentes. Nuestros precios te sorprenderán.

Ver más información de tratamientos de depilación →

Celulitis

Ataca la celulitis con la última tecnología: Vela Smooth (masaje subdérmico más infrarrojos y radiofrecuencia) y potencia sus efectos con nuestros programas de presoterapia, gimnasia pasiva, mesoterapiavendas frías para adelgazar, drenajes linfáticos, termosudación y Silouette. No lo dejes para el último momento. Ahora puedes luchar contra la celulitis y tienes todas las de ganar.

Ver más información de tratamientos contra la celulitis →

Cirugía

Si alguna vez has pensado en la Cirugía estética, llámanos. ESBELTIC MODEL dispone de cirujanos plásticos especialistas y miembros de la S.E.C.P.R.E. que te aportarán profesionalidad y seguridad. Operamos en Hospitales concertados de primera categoría. Aumento de pecho, liposucción, nariz, orejas, párpados, microinjerto de pelo, abdominoplastia, lifting… Además financiamos las operaciones hasta en cinco años.

Ver más información de nuestros tratamientos de cirugía estética →

Adelgazamiento

Gracias al Test de Alimentos, podrá saber que alimentos son inadecuados para usted y elaboraremos una dieta personalizada para que pierda peso sin poner en riesgo su salud.

Ver más información de nuestros tratamientos de adelgazamiento →

Toxina Botulínica

El uso de la Toxina Botulínica ha revolucionado la estética médica. Lo inyectamos en determinadas arrugas del rostro y conseguimos un efecto casi inmediato y duradero. Si cambiar la expresión de la cara, sin cirugía, sin anestesia, todo el mundo te verá mucho mas joven con Toxina Botulínica.

Ver más información de tratamientos de Toxina Botulínica →

Aumento de Labios

Nuestros especialistas en medicina estética conseguiran que luzcas unos labios carnosos, sensuales, pero ante todo naturales, sin excesos. Para el aumento de labios utilizamos diferentes tipos de materiales homologados, dependiendo si deseas un efecto temporal o largo plazo. Realizamos el aumento de labios en consulta, sin cirugía ni hospitalización.

Ver más información de Aumento de Labios →

Micropigmentación

¿Quieres estar guapa las 24 horas del día? ¿Olvidarte de maquillar tus ojos o tus labios? ¿Presumir de cejas bonitas? ¿Disimular algún defecto? Ahora puedes hacerlo con la micropigmentación. Nuestras especialistas en micropigmentación darán forma a tus labios, ojos y cejas para que puedas resaltar lo mejor de ti las 24 horas del día sin estar pendiente de un espejo.

Ver más información de Micropigmentación →

Dejar de fumar

Tratamiento médico sin efectos secundarios ni contraindicaciones en una sola sesión. Cuatro terapias médicas antitabaco para que dejes de fumar de una vez. Tratamos la dependencia física de la nicotina, pero también la psicológica. Estamos tan seguros de la eficacia de nuestro sistema que si vuelves a fumar en el plazo de un año te repetimos, gratis, el tratamiento.

Consigue dejar el tabaco con nuestro tratamiento garantizado →

Fotorejuvenecimiento

Elimina las manchas y dale a tu piel un aspecto joven y terso como no conseguirías ni con el mejor cosmético. Y además en muy pocas sesiones y a un coste más que razonable. El fotorejuvenecimiento por IPL de Esbeltic Model te va a sorprender a ti pero mucho más a tus amigos y familiares. No te lo vas a creer. Para rejuvenecer: cara, brazos, escote…

Conoce cómo el fotorejuvenecimiento puede mejorar tu aspecto →

Tratamientos Capilares

Aplicamos tratamientos de última generación para detener y evitar la caída del pelo, para resolver los problemas de picores, seborrea, falta de brillo en el pelo, etc. Además contamos con el microinjerto de pelo. El microinjerto o trasplante de pelo proporciona uns solución sin igual para personas con alopecia que quieren recuperar una imagen dinámica y juvenil.

Ver más información de nuestros tratamientos capilares →

Varices

El laser Neodimio-Yag te ayudará a erradicar las pequeñas varices de tus piernas. Nuestro personal médico especializado también aplica la escleroterapia, con o sin frio, para ofrecer al paciente todas las posibilidades de tratamiento.

Ver más información en tratamientos contra las varices →

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 21/03/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 21/03/2017