Tratamientos estéticos para el día de la boda

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA EL DÍA DE LA BODA

boda

Hay momentos en los que necesitamos sentirnos deslumbrantes y perfectas a ser posible, como puede ser por ejemplo en bodas, fiestas o eventos especiales.

En estos días, es importante cuidar nuestra imagen, y es que son muchos los centros de belleza que están a nuestro alcance. Peluquerías, clínicas de estética, centros de depilación láser etc. En la mayoría de ellos podemos encontrar atractivas ofertas y packs de tratamientos que con las que podemos lucir impresionantes a un precio económico. Entre estos tratamientos se encuentra por ejemplo la depilación láser, mascarillas faciales, manicura y pedicura y un sinfín de tratamientos. Puede parecer que son muchas las cosas que una mujer tiene que hacer para estar radiante, pero sin embargo cualquier cuidado corporal y facial es insuficiente cuando estamos hablando de un día especial.

¿CÚANDO ES ACONSEJABLE COMENZAR?

Siempre es aconsejable realizar este tipo de tratamientos por lo menos 3 meses antes del día del evento, ya que de esta forma obtendremos los mejores resultados.

Un tratamiento a tener muy en cuenta es la Radiofrecuencia, se trata de un tratamiento que favorece la creación de colágeno y elastina, estos son componentes básicos para el buen aspecto de nuestra piel. Los expertos aseguran que con tan solo 6 sesiones podemos notar una mejora importante en nuestra piel. También existen tratamientos como la mesoplastia facial con silicio, con la que se obtienen muy buenos resultados.

LA MEJOR ALTERNATIVA

Para tener una piel perfecta de una forma rápida, se puede recurrir a tratamientos a base de materiales de relleno y peeling, de forma que podemos eliminar arrugas, cicatrices, manchas o marcas producidas por el acné.

También existen tratamientos como la mesoterapia facial, es perfecta para recuperar tersura y luminosidad, con solo 4 sesiones ya empezamos a ver los resultados. Son microinyecciones de proteínas y ácido hialurónico que al ser aplicadas, nuestra piel obtendrá un cambio radical.

Otro tratamiento a tener en cuenta es la carboxiterapia, también son inyecciones pero en este caso de CO2 y su finalidad es eliminar la celulitis que se forma en distintas partes del cuerpo. Este producto se inyecta en las células adiposas y las destruye, consiguiendo de esta forma eliminar la grasa a través de la orina. Son necesarias únicamente 3 sesiones para notar resultados. Existe también otro tratamiento para eliminar grasas mediante ultrasonidos, estos disuelven la grasa progresivamente y drenan las toxinas y la acumulación de líquidos, solucionando el problema de la adiposidad localizada.

Como pueden comprobar, hay infinidad de tratamientos que incluye los packs y ofertas de algunas clínicas, ahora solo es cuestión de informarse y escoger el que más nos convenga.

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 08/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 08/06/2017