Tratamientos efectivos contra la celulitis

Tratamientos Efectivos Contra La Celulitis

Fotos Celulitis

La celulitis es un síndrome que se conoce comúnmente por el acúmulo de tejido adiposo en zonas localizadas del cuerpo como las piernas, el abdomen o los glúteos, presentándose como pequeños “hoyuelos” que se marcan sobre la piel.

Estamos ante una de las enfermedades más comunes, ya que aproximadamente el 85% de las mujeres la padecen en mayor o menor grado, esto sin duda proporciona una mayor demanda de una solución efectiva a este problema y por lo tanto, en el sector de la medicina estética existen gran cantidad de aparatos orientados a reducir o incluso eliminar de forma definitiva la celulitis.

La televisión, la prensa y la radio son una fuente inagotable de anuncios sobre cremas y productos que prometen quitar la celulitis de nuestro cuerpo de una forma sencilla, sin embargo son pocos los tratamientos efectivos contra la celulitis y la gran mayoría de ellos se encuentran en clínicas especializadas o centros orientados a ayudar a reducir los síntomas que esta produce.

Este es el caso de Esbeltic Model, que pone a disposición de sus pacientes una gran variedad de tratamientos para tratar la celulitis, la flacidez y reafirmar la piel.

VELA SMOOTH

Vela Smooth es un aparato que combina varias de las más famosas terapias anticelulíticas que han demostrado su eficacia con el paso de los años. Logra una perfecta armonización de terapias: infrarrojos, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje todo en una sola máquina. Reduce volumen, tonifica la piel, y mejora la circulación sanguínea de prácticamente cualquier parte del cuerpo como piernas, muslos, glúteos, rodillas, brazos e incluso el rostro.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y pueden ser mejorados sin se combinan con ejercicios o con algún aparato de estimulación muscular como Galileo Fitness o gimnasia pasiva.

MESOTERAPIA

La mesoterapia es otro de los tratamientos estrella dentro del sector de la estética corporal. Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos con carácter homeopático, vitamínico y mineral. Estamos hablando de un tratamiento sencillo y de prácticamente nulas complicaciones lo cual lo hace aplicable en cualquier tipo de celulitis.

Suele aplicarse en zonas en las que se desee eliminar volumen y es estupendo como reductor de la celulitis en cartucheras, muslos, cuello, abdomen y glúteos.

¿Quiere más información?

Tratamientos Efectivos Contra La Celulitis
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017