Tratamiento Antitabaco en Dos Horas : Prensa

Un Tratamiento Antitabaco En Dos Horas

Dejar de fumar en solo dos horas

Respirar a pleno pulmón y hacer tu vida y la de los que te rodean mas saludable son los objetivos de Esbeltic Model con su tratamiento Antitabaco.

Dos horas son suficientes para dejar de fumar. Así al menos lo afirma José Luis Vicente- Péix, director de Esbeltic Model. Este centro puso en marcha el pasado mes de Marzo un revolucionario método para dejar los cigarrillos a un lado e iniciar una nueva vida. "Se trata de un método que lleva aplicándose 10 años y consiste en la eliminación paulatina de la nicotina mediante la Biorresonancia", Apunta José Luis. La utilización de esta técnica alemana reduce el nivel de nicotina y alquitrán en la sangre. "Estimulamos una eliminación mas rápida de las sustancias nocivas que penetran en el organismo. De esta manera no se provoca el síndrome de abstinencia", aclara .
En la segunda fase del tratamiento mediante la homeosiniatria, una forma de acupuntura avanzada se crea una aversión al tabaco, "con esto se consigue que resulte desagradable como el sabor como el humo provocado al fumar", dice José Luis. El dolor no existe en ninguna de las fases que componen el tratamiento. "La mejor publicidad nos la hacen nuestros clientes. Ellos son los que animan a sus empedernidos amigos fumadores a que vengan a visitarnos", señala entre risas el director el director de Esbeltic Model.
Neutralizar la angustia es el cometida de la tercera y ultima parte con que se completa la terapia antitabaco. "Se trata de una especie de vacuna totalmente natural y sin contraindicaciones", explica.

El precio de este tratamiento de 20.000pts. con un año de garantía. Algo que le ha salido muy rentable al 90% de fumadores que han abandonado su humeante hábito.

Dejar el tabaco en una sola sesion

Esbeltic Model. Medicina&Belleza.
Telf.: 91 554 25 00

Fuente: Avenida. Nº4, febrero del 1997.

Los tratamientos de Esbeltic Model incluyen la depilación láser, tratamientos capilares, cirugía plástica, aumento de labios, tratamientos para dejar de fumar, el maquillaje permanente y la toxina botulínica. Para más información, llame al 91 554 25 00.

¿Quiere más información sobre los precios de Tratamientos para tabaquismo en Madrid?

Un Tratamiento Antitabaco en Dos Horas
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017