Eliminar Estrías - Resultados desde los 3 primeros meses

¿Cómo eliminar Estrías?

¿Qué son y cómo eliminar las estrías?

Las estrías son roturas de la piel en forma de líneas de color blanquecino o morado/rosáceo. Con nuestro tratamiento combinado conseguimos eliminar estrías desde los 3 primeros meses del tratamiento.

Existen varios tipos de estrías; las de color rojo o morado que nos indican que la dermis todavía tiene riego sanguíneo y son más recientes, por lo tanto más fáciles de quitar y las estrías blancas que indican que no tienen riego sanguíneo y necesitan más sesiones para ser eliminadas.

fa9cfee6be7405deca99aa2212968108

Las estrías suelen estar más presentes en zonas como vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos y pueden aparecer por diversas razones: crecimiento, por ganar y perder peso de forma brusca o también después de tener embarazos.

Cuanto antes se traten las estrías, sean del color que sean, más fáciles son de eliminar

Tratamiento para eliminar las estrías

En Esbeltic Model tenemos la mejor combinación de tratamientos para eliminar las estrías, sean blancas o rosáceas:

  • Dermapen: Es un dispositivo de micro-agujas con el que reforzamos, mejoramos y tratamos estría a estría sin dañar la piel que tiene alrededor. Gracias a un combinado especial  que insertamos en cada estría, generamos la bioestimulación transdérmica estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y ácido hialurónico. ¿El resultado? Crecimiento de células nuevas y sanas sobre la estría y su eliminación.

    *Nuestro Dermapen es el original de Medyglobal Medical Devices.

eliminar estrias

  • Carboxiterapia: Se trata de una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar de estrías con la que aumentamos el drenaje linfático oxigenando el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. Estimulamos el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa. Con la combinación de la Carboxiterapia y el Dermapen conseguimos unos resultados espectaculares para eliminar las estrías. Carboxiterapia Celulitis 

Cómo es el tratamiento para eliminar estrías

Nuestro tratamiento para eliminar las estrías es la combinación de las dos terapias anteriormente mencionadas. El número de sesiones depende de cada persona, cantidad de estrías, tipo de estrías, piel y hábitos diarios. 

El tratamiento combinado suele comenzar con una sesión de Dermapen sobre cada estría (la duración de la sesión varía de la cantidad de estrías a tratar) y se combina con 3 sesiones de Carboxiterapia las siguientes tres semanas. En la cuarta semana del tratamiento se vuelve a realizar una sesión de Dermapen y a continuación 3 sesiones de Carboxiterapia.

Entre cada sesión de Dermapen se debe dejar un espacio de tres semanas porque la piel se está regenerando.

Los primeros resultados se empiezan a ver a los 3 meses del tratamiento y dependiendo de cada tipo de estría, hará falta más sesiones o no

estrias antes y despues

Cuidados durante y después del tratamiento

El tratamiento para eliminar estrías se puede realizar en cualquier época del año y no requiere de cuidados especiales, únicamente el paciente debe mantener su piel hidratada de forma constante.

Contraindicaciones

No se recomienda realizar este tratamiento a mujeres que estén embarazadas o en estado de lactancia.

Eliminar Estrias
3.1 9 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 19/11/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 19/11/2017