Esbeltic ModelClínica de Estética autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60 1ª Planta. 28003 Madrid, España
Tel:
(+34) 91 554 25 00
Solicita una consulta gratuita. Llama al 91 554 25 00   o manda un WhatsApp al 610 554 250  

Tratamiento Capilar

¿Qué es un Tratamiento Capilar?

En Esbeltic Model tenemos el mejor tratamiento capilar para conseguir que la caída del pelo deje de ser una preocupación para hombres y mujeres. Tenemos las soluciones para la caída del cabello (alopecia).

Nuestros tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas y Carboxiterapia permiten mejorar de manera rápida y efectiva el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Ventajas del tratamiento

Según la situación del paciente, nuestro médico le recomendará un tratamiento u otro o la combinación de ambos para lograr los resultados deseados, ya que sus ventajas son múltiples:

  • Con el Plasma Rico en Plaquetas los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Con cada sesión se pueden ir apreciando excelentes resultados.
  • Con la Carboxiterapia se consigue un incremento de la microcirculación sanguínea mejorando los nutrientes y oxígeno del cuero cabelludo. Favorece la formación y regeneración de colágeno y elastina al tiempo que mejora el crecimiento del cabello.

La combinación de los dos tratamientos supone unos resultados óptimos.

Cómo es el tratamiento

En Esbeltic Model realizamos un examen capilar y un diagnóstico con una microcámara para observar el tallo y bulbo piloso junto con el cuero cabelludo y así determinar correctamente el problema capilar del paciente.

Bajo la supervisión del profesional y según cada caso, se aplicará un tratamiento de los dos o ambos:

  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP): a través de los factores de crecimiento que están presentes en la sangre; se activa, potencia y estimula la regeneración y formación de los tejidos, colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando la vascularización del folículo piloso. Es ideal para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes que tengan pérdida moderada. El PRP se introduce a través de microinyecciones en el cuero cabelludo de forma poco molesta. No obstante, si el paciente lo desea puede aplicar anestesia o frío local.
  • Carboxiterapia: es un tratamiento mesoterapeútico a base de anhídrido carbónico (CO2) para tratar la alopecia. A través de infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono se estimula el crecimiento y regeneración de cabello gracias al incremento de oxigenación del tejido, sin incrementar la presión arterial. Una vez introducido bajo la piel, se realiza un pequeño masaje manual para ayudar a distribuir de forma uniforme el producto.

Cuidados del tratamiento

La zona tratada del cuero cabelludo se enrojecerá un poco tras el tratamiento pero unas horas desaparecerá este síntoma.

Tanto para el tratamiento de PRP como para la Carboxiterapia no hay que realizar ningún periodo de recuperación exhaustivo. Se pueden realizar las actividades cotidianas sin problema a menos que el médico diga lo contrario.

Contraindicaciones.

Este tratamiento no está indicado para personas que padezcan:

    • Insuficiencia cardíaca congestiva o hipertensión arterial.
    • Gangrena o infecciones localizadas.
    • Epilepsia.
    • Insuficiencia respiratoria o renal.
    • Embarazo.
    • Determinadas enfermedades crónicas (a valorar por el médico).

 

  • Queremos ser la mejor clínica de Tratamiento Capilar en Madrid
Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 10/02/2016


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 10/02/2016