Esbeltic Model transforma a una espectadora de Sálvame

Esbeltic Model colabora en la sección

“Por mi y para mi” de Sálvame (Telecinco)

 

Una vez más, el programa Sálvame, de Telecinco, ha contado con ESBELTIC MODEL para realizar una de las asombrosas transformaciones en la sección “Por mí y para mí”.

 Para quien no conozca la sección o el programa, se trata de poner todos nuestros medios para transformar la imagen de una persona. ESBELTIC MODEL ya ha colaborado varias veces en esta sección de Sálvame.

 El pasado 24 de enero de 2013 acudió a nosotros Yolanda, una madre coraje de 45 años, residente en Móstoles. Cuidar a su hijo, con un problema de salud congénito, ocupa casi todo su tiempo, además de trabajar fuera de casa. Por una vez quiso tomarse unas horas para realizar un cambio de imagen basado en una mejora estética generalizada.

 Como se puede ver en el vídeo, después de evaluar las mejoras que podíamos aplicar en su rostro, pasamos a realizar la micropigmentación del “eye liner” (línea del ojo). Con ello le dimos más vida a su mirada, consiguiendo unos ojos más expresivos y más grandes.

 A continuación Yolanda pasó con nuestra doctora, especializada en Medicina Estética, que se ocupó de conseguir una auténtica transformación.

 En primer lugar aplicó Vistabel (conocido popularmente como Bótox) en las arrugas de expresión del entrecejo. Con ello hemos conseguido eliminar  también líneas verticales a los lados de las cabezas de las cejas.

 A continuación aplicó ácido hialurónico (Juvederm Voluma) en la región malar para tratar los surcos nasogenianos (las arrugas profundas que van de la nariz hasta las comisuras de los labios).

 Se aplicó también una cantidad importante de Ácido Hialurónico en el mentón y ángulo de la mandíbula para proyectar dicho mentón y conseguir un rostro más armonioso. El efecto de estas infiltraciones es espectacular, como vemos en las fotos y el video del programa.

 Por último se aplicó otra variedad de ácido hialurónico (Juvederm Ultra 4) en líneas entrecruzadas en forma de red, para crear hilos de tensión en la piel y en la dermis para conseguir un aspecto más terso y rejuvenecido.

 Desde nuestra Clínica, Yolanda se dirigió al salón del estilista Manuel Zamorano, uno de los más prestigiosos de Madrid, donde se ocuparon de su cabello, con el estupendo resultado que podemos ver.

  Vea el vídeo del programa Sálvame

 

 

OTRAS TRANSFORMACIONES ASOMBROSAS EN “SÁLVAME”

 El viernes día 16 de noviembre de 2012 los espectadores del programa Sálvame de Tele 5 quedaron muy sorprendidos al ver la espectacular transformación de Silvia, una mujer de 59 años, con un rostro cansado y que reflejaba problemas personales de la etapa que está atravesando, un tanto dura.

Paciente antes de los tratamientos

   El reto era grande: en unas pocas horas nuestro equipo médico estético debía producir un cambio profundo en su imagen que le diera más seguridad en si misma y aumentara su autoestima.

 Una vez que Silvia llegó a nuestras instalaciones, nos pusimos en marcha. Hicimos un estudio de su cara y sus facciones y nos decidimos por varios tratamientos:

 -Por un lado, realzar sus cejas para dar más vida a sus ojos y mayor expresividad al rostro. Ana, nuestra especialista en Micropigmentación hizo un tratamiento de dermopigmentación de cejas con un resultado estupendo: la mirada de Silvia es ahora más intensa y llena de vida.

 -En segundo lugar, la Doctora Clavier, nuestra especialista en Medicina Estética, detectó una serie de problemas que debíamos resolver:

           1.- Atrofia del tejido adiposo y desplazamiento del mismo a causa de fotoenvejecimiento, tabaco, estrés, alteración hormonal, perdida importante de peso (25 Kg. en cuatro meses). Además, la falta de varias piezas dentales hace que aumente la sensación de depresión de las mejillas.

             2.- Líneas de expresión en alrededor de los ojos (patas de gallo). Arrugas en el entrecejo.

            3.- Gran flacidez cutánea.

Paciente después de los tratamientos.

 

 Para atacar en todos estos frentes pusimos manos a la obra con los siguientes tratamientos:

 –          Vistabel (Toxina Botulínica conocida popularmente como Botox) para las arrugas del entrecejo.

–          Relleno con Juvederm VOLUMA: ácido hialurónico para relleno de grandes volúmenes, aplicado en la región malar (tercio medio de la cara).

–          Relleno con Juvederm Ultra 4: ácido hialurónico de alta cohesividad, aplicado con técnica en red y técnica lineal, para crear líneas de tensión que aumenten la tersura de la piel.

–        Perfilado de labios con Juvederm 2: en labio superior e inferior para mejorar pequeñas líneas peribucales y dar un moderado aumento del volumen labial.

 

 El resultado lo han podido ver todos los espectadores del programa Sálvame y la propia Silvia casi no se lo puede creer aun.

 Ver Vídeo del Tratamiento

   El tratamiento fue completado con un maravilloso corte de pelo y actualización de color por parte del gran estilista Manuel Zamorano.

Transformación espectacular en Sálvame (Tele 5)
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 08/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 08/06/2017