Testimonios sobre relleno de arrugas

Testimonios De Rellenos De Arrugas Y Labios

Nombre: Aroa B.V.
Edad: 29 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Comercial

Testimonio: Aumento de labios

El viejo truco de perfilar los labios para que parecieran más grandes me tenía harta, así que no me lo pensé dos veces y fui a Esbeltic Model. Con solo un par de infiltraciones de ácido hialurónico me aumentaron el volumen de los labios como yo quería. Y ahora con un poco de pintalabios y sin perfilar, lista para salir.

Nombre: Gisela R.L.
Edad: 40 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Asesora financiera

Testimonio: Relleno pómulos

Por fin he conseguido los pómulos que siempre he envidiado. Creí que no era posible rellenarse los pómulos, pero fui a Esbeltic Model y me dijeron que claro que se podía hacer, así que sin dudarlo decidí hacérmelo y me infiltraron un relleno que dio volumen a esta parte de mi cara.

Nombre: Carmen N.V.
Edad: 37 años
Ciudad: Fuencarral (Madrid)

Profesión: Educadora Infantil

Testimonio: Relleno de arrugas

Siempre he tenido la piel seca, incluso de jovencita. En un principio no me preocupaba porque no tenía ningún tipo de problemas. Sin embargo con el paso de los años, sobre todo a partir de los 34-35 años noté que la piel de la cara, sobre todo, la tenía más tirante y me salían más arrugas, principalmente en la comisura de los labios y en los ojos. Me acerqué a Esbeltic Model, donde mi marido había ido hacía 10 años para tratarse el tabaquismo y me recomendaron inyectarme ácido hialurónico para rellenar esas pequeñas arruguitas.
Como las arrugas que tenía no eran demasiado profundas no necesite muchas sesiones para corregir el problema y recuperar el estado de salud de la piel del que hacía tiempo que no disfrutaba.

¿Quiere más información sobre los precios de reducción de arrugas?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 08/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 08/06/2017