Experiencias y testimonios - Pacientes de Esbeltic Model

Testimonios De Depilación Láser

Esbeltic Model NO ES una franquicia. Leer más sobre las franquicias de depilacion

Nombre: Mª Carmen F.J.
Edad: 42 años
Ciudad: Móstoles (Madrid)
Profesión: Teleoperadora

Testimonio: Depilación Láser

No entiendo porqué todo el mundo dice que la depilación láser es cara. Si el dinero que gastamos durante toda la vida en otros productos de eliminar el vello lo sumáramos nos saldría bastante más dinero que el láser. Los resultados además son bastante más satisfactorios. Para mí, sin duda, ha sido una de las mejores inversiones de mi vida.

Nombre: Manuel P.C.
Edad: 32 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Electricista

Testimonio: Depilación Láser facial

Estaba muy cansado de afeitarme todos los días y de sufrir las continuas irritaciones y molestos granos que me salían en la cara después, así que decidí terminar con ello, y probar la depilación láser. Tengo que confesar que al principio no tenía mucha esperanza de que funcionara, porque tengo una barba muy dura y oscura, sin embargo en la primera consulta en Esbeltic Model me explicaron cómo actuaba el láser y que el candidato ideal era precisamente una persona con el vello como yo, duro y oscuro, y un tono de piel medio. Por eso me convencí para hacérmela. Aunque al principio resulta algo molesto, sobre todo en algunas zonas que son más sensibles, al final te acostumbras, además el resultado está mereciendo la pena. Cada vez me sale menos pelo y más débil. Yo creo que un par de sesiones más serán suficientes para terminar el tratamiento.

Nombre: Silvia G.L.
Edad: 35 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Informática

Testimonio: Depilación Láser piernas

Después de 2 embarazos y un trabajo de dependienta (8 horas de pie), tuve que buscar una alternativa a la cera para depilarme las piernas, porque después de hacérmela me acababan doliendo las piernas, pues tenía muchas venitas rojas y algunas varices, además de muy mala circulación. La depilación fue la mejor alternativa. Para disminuir la sensación de picaduras que me producían los disparos me aplicaron antes de las sesiones una crema anestésica y después para aliviar la sensación de quemazón, aloe vera. Durante todo el tratamiento en Esbeltic Model, el trato fue genial, tanto personal como profesional. Desde entonces, a cualquiera que oigo que quiere hacerse la depilación láser le recomiendo Esbeltic Model.

Nombre: Margarita T.M.
Edad: 31 años
Ciudad: Hortaleza (Madrid)
Profesión: Agente de viajes

Testimonio: Depilación Láser

Casi todas mis amigas y conocidas se habían depilado por láser en peluquerías o salones de belleza con el alejandrita, y aunque no les había ido del todo mal, siempre tenían algo de lo que quejarse. Cuando yo me la quise hacer me informé bien y decidí buscar un centro más especializado que tuviera el láser Diodo, que en diferentes páginas de Internet pone que es el que mejores resultados. De todos los centros que visité me quedé con Esbeltic Model, por: el tipo de láser que tenían (Diodo Lightsheer), por el trato personalizado, pero sobre todo porque el tratamiento lo supervisa un médico.

Nombre: Rosa J.L.
Edad: 30 años
Ciudad: Alcorcón (Madrid)
Profesión: Cartera

Testimonio: Depilación Láser

Hago natación desde que tengo 10 años y desde que entré en la adolescencia y me empezó a salir vello, la verdad es que ha sido un suplicio el tema de la depilación. Estaba harta de cremas, cuchilla y cera. Probé la depilación definitiva en varios centros, sin buenos resultados: o no tenían el láser adecuado o el personal no estaba suficientemente preparado. Cuando ya estaba casi desilusionada me recomendaron esta clínica. En Esbeltic Model me informaron con sinceridad y transparencia y gracias a su láser diodo Light Sheer por fin conseguí los efectos esperados.

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017