Testimonios - Eliminar la celulitis. Mesoterapia, Vela Smooth y otros tratamientos para la celulitis en Madrid

Testimonios: Celulitis

Nombre: Marisa G.P.
Edad: 52 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Dependienta

Testimonio: Vela Smooth

Por culpa de mi trabajo y mi edad sufro de muy mala circulación en la piernas. Con las sesiones de Vela Smooth en Esbeltic Model he mejorado notablemente la circulación, así como la textura de la piel y el problema de celulitis que tenía en muslos, nalgas y pantorrillas.

Nombre: Cristina S.T.
Edad: 27 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Modelo publicitario

Testimonio: Vela Smooth

En mi trabajo la imagen es fundamental. Después de un embarazo complicado en el que engordé muchísimo, tenía que recuperar mi figura rápidamente. Con solo ejercicio y dieta no era posible así que me sometí a sesiones de Vela Smooth en la clínica Esbeltic Model, uno de los pocos sitios donde encontré que hicieran ese tratamiento. En muy poco tiempo noté resultados y pude empezar a trabajar. Gracias a todos por la atención y el resultado tan satisfactorio que he obtenido.

Nombre: Susana U.M.
Edad: 27 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Administrativa

Testimonio: Mesoterapia

Tenía lo que se suele conocer como flotador: grasa alrededor de la cintura. Era tan antiestético que me acomplejaba a la hora de vestir, en la piscina, la playa e incluso en el gimnasio, al que iba tres días a la semana para rebajar centímetros en la zona y mantenerme en forma. Había oído que la mesoterapia era eficaz para casos como el mío, pero las inyecciones me daban miedo, por eso decidí someterme a este tratamiento en un sitio donde lo hicieran profesionales (enfermeras,…) Ese sitio fue Esbeltic Model. Un centro con gente amable, profesional y experta, que no escatima tiempo en la atención al paciente, y donde me explicaron con todo detalle en qué consistían las sesiones. Me tranquilizo saber que te inyectaban sustancias que disolvían la grasa pero también anestésicos, con lo que las molestias eran prácticamente inexistentes.

Nombre: Mª Ángeles R.M.
Edad: 37 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Administradora de fincas

Testimonio: Galileo Fitness

Soy una mujer de 37 años, y desde pequeña se me acumula la grasa en las caderas. Cuando era más joven practicaba todo tipo de deportes para intentar acabar con estas acumulaciones de grasa, pero aunque las mantenía a raya y no iban a más, no conseguía eliminarlas. Después de dos embarazos, la situación se fue complicando, y como no tenía mucho tiempo para hacer deporte usé todo tipo de cremas, algunas con mejores resultados que otras. Una amiga me habló de las plataformas vibratorias como el galileo fitness, y aunque no tenía demasiada esperanza en sus resultados me acerqué a consultar sobre esta técnica en Esbeltic Model, lo probé, y desde el principio noté los resultados. La verdad es que no solo me ha ayudado físicamente sino también psicológicamente, pues este problema ya me estaba afectando a la autoestima.

Nombre: Mirta S.L.
Edad: 38 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Aux. Veterinaria

Testimonio: Carboxiterapia-Drenaje Linfático

Me negaba a acabar como todas las mujeres de mi familia (abuela, madre, tías,…) que desde joven tenían una tripa fláccida que no había manera de quitarse. A mí también me empezó a aparecer, y por mucho que me cuidaba no conseguía nada. En Esbeltic Model me sometía a un tratamiento de drenaje linfático y carboxiterapia con los que acabe con el exceso de grasa, la flaccidez y el envejecimiento de la piel de esta zona tan conflictiva. Ahora soy la envidia de todas. Mi madre ya me ha preguntado dónde me lo he hecho.

Nombre: Vicky O.S.
Edad: 36 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Economista

Testimonio: Galilelo Fitness

Me defino como una mujer de ahora: trabajadora, con hijos y con poco tiempo para mí. Está comprobado que no si no te cuidas un poco diariamente y te dejas, al final el físico se echa a perder. Pienso que el gimnasio no es para las amas de casa, que tienen hijos y que además tienen un trabajo fuera, sino para aquellas personas que tienen tiempo y no les importa machacarse horas y horas en él. Yo he recurrido a la plataforma Galileo Fitness para mantenerme en forma, pues con sesiones de 10 minutos cuido mi cuerpo, y es suficiente. Con la plataforma vibratoria que tienen en Esbeltic Model no hace falta más, en este tiempo los músculos se tonifican pues estas pequeñas sesiones equivalen a hacer horas de ejercicio físico. Increíble, ¿verdad? Personalmente, se lo recomiendo a todo el mundo.

VER VIDEOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS CONTRA LA CELULITIS

Plataforma Galileo:

Vela smooth:

Tratamientos sin cirugía:

 
plataforma galileo depilacion laser facial fotodepilación con luz pulsada

INFORMACIÓN SOBRE CELULITIS:

¿Quiere más información sobre los precios de los tratamientos para combatir la celulitis?

Testimonios: Celulitis
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017