Sculptra - Relleno de arrugas y volumen facial

Sculptra

(Antes conocido como New Fill).

Elaborado por el prestigioso laboratorio Sanofi Aventis.

Restaura visiblemente la cara, produciendo un efecto de rejuvenecimiento natural en la piel.

Trata las arrugas más profundas. Multiplica hasta por 3 el grosor de la piel.

Duración

Estadísticamente comprobado de acuerdo a un estudio realizado durante dos años que el grueso de la piel aumentó significativamente con el uso de este tratamiento.

Seguridad

Se ha demostrado clínicamente ser un tratamiento eficaz, tolerable y duradero.

Biodegradable y biocompatible.

Sintético; derivado de componentes naturales

No requiere pruebas de alergia.

Historia del producto:

Usado internacionalmente desde 1999 con el nombre de New-Fill™ en un aproximadamente 150,000 pacientes de más de 30 países.

Es un efectivo tratamiento para rellenar arrugas y uno de los mas recientemente aprobados por la FDA. Este tratamiento no invasivo corrige las líneas más profundas y arrugas ofreciendo resultados más duraderos y utilizando un material biodegradable conocido como “ácido poli-láctico”. Estudios realizados han revelado que la potencia del relleno puede corregir la lipodistrofia asociada al VIH,

Utilizando un anestésico local para disminuir la incomodidad, es inyectado utilizando una aguja muy fina. Funciona aumentando el grosor de la piel y rellenando. Los resultados son graduales, dependiendo de los efectos que se deseen conseguir y del tamaño del problema. Con el tiempo, la apariencia es visiblemente modificada después de varios tratamientos. Una vez que se logra la apariencia deseada, este tratamiento semi-permanente dura hasta dos años, pero puede requerir pequeños retoques.

Además, no requiere por lo general de pruebas de alergia antes de ser utilizado, sin embargo usted deberá decidir con su doctor si existe o no la posibilidad de que sea alérgico a algún componente o excipiente del producto o posibles interrelaciones con medicamentos que usted esté tomando.

Sculptra

Como la mayoría de las inyecciones, algunos efectos secundarios, aunque mínimos, podrían aparecer. Los más comunes serían: enrojecimiento, inflamación, hematoma y dolor alrededor del área tratada. Utilizando hielo inmediatamente después del tratamiento se pueden minimizar y a veces evitar estos efectos.

Preguntas y Respuestas sobre el producto.

¿Qué es Sculptra?

Es un material sintético inyectable compuesto por “ácido poli láctico” el cual es biocompatible (un material que no es dañino para el cuerpo) y biodegradable (puede ser absorbido por el cuerpo).El ácido poli-láctico se ha venido utilizando durante muchos años en hilos quirúrgicos, implantes de tejido suave, y otros tipos de implantes.

¿Cómo funciona?

Se inyecta bajo la superficie de la piel en el área donde se ha perdido grasa, proveyendo un incremento gradual en el grueso de la piel. Los resultados son visibles paulatinamente desde las primeras sesiones.

No corregirá la piel caída causada por la perdida de grasa facial, pero ayudará a mejorar su apariencia aumentando el grosor de la piel en el área tratada.

¿Los resultados son inmediatos?

En su primera sesión, parecerá que funcionó inmediatamente debido a la inflamación que ocasiona la inyección y el agua que se utiliza para diluir el producto. Después de algunos días, la inflamación disminuye y el agua es absorbida por el cuerpo. Pasará un tiempo hasta que vea claramente los efectos. Su médico le verá otra vez en algunas semanas para decidir si usted necesita mas infiltraciones.

¿Cuántos tratamientos se requieren?

El doctor debe decidir el número apropiado de sesiones de tratamientos y la cantidad que usted necesita. Esto depende de la categoría del efecto a corregir y del resultado deseado.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del tratamiento?

Aunque los resultados difieren en cada persona, un estudio clínico reveló que los resultados del tratamiento pueden durar hasta más de dos años. Puede ser que se requiera de algunos retoques para mantener el efecto deseado.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del tratamiento?

Los efectos secundarios más comunes con cualquier inyección incluyen sangrado, dolor, enrojecimiento, hematomas e inflamación. Estos efectos secundarios generalmente duran un promedio de 3 a 20 días.

Un posible efecto secundario que tarda en aparecer con la aplicación pueden ser pequeñas protuberancias (se asemejan a las picadas de mosquito) bajo la piel del área tratada. Estas pequeñas protuberancias pueden no ser visibles, y usted puede notarlas solamente cuando presiona el área tratada. Estas protuberancias tienden a salir en los primeros 6 a 12 meses después del primer tratamiento. Ocasionalmente, desaparecen por si solas. Protuberancias visibles también han sido descritas, algunas veces presentan un ligero enrojecimiento o el área tratada cambia de color. Como con todos los procedimientos que envuelven una inyección en la piel, existe el riesgo de infección.

¿Quién no debería utilizarlo?

Asegúrese de indicar su historial médico completo a su doctor. Usted no debería utilizar este relleno si es alérgico a cualquier ingrediente. Tampoco deberá ser inyectado si se tiene una infección activa en la piel o inflamación en el área de la piel a tratar.

Otros rellenos de arrugas o labios:

Reserva una 1ª Cita Gratuita llamando al 91 554 25 00.

¿Quiere más información sobre los precios de redución de arrugas?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 08/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 08/06/2017