¿Qué resultados ofrece la rinoplastia?

¿Qué Resultados Ofrece La Rinoplastia?

Resultados rinoplastia

La cirugía de la nariz ocupa un buen lugar en la lista de “las cirugías más demandadas” y a día de hoy se podría decir que es una de las que mejores resultados ofrecen. Sin embargo existen ciertas limitaciones las cuales se han de conocer antes de someterse a este procedimiento quirúrgico. Aunque siempre que el paciente tenga claras sus expectativas y estas sean razonables, obtendrá un resultado muy positivo.

¿QUÉ EXPECTATIVAS DEBERÍA TENER?

La mejor forma de poder garantizar unos resultados aceptables con la rinoplastia, es que el propio paciente asuma claramente que partes de la nariz pueden cambiarse y cual va a ser el resultado aproximado. Hay que tener en cuenta que es prácticamente imposible modificar el tamaño de la nariz y la forma y mantener a la vez la salud de la misma.

El factor fisiológico es muy importante, puesto que la cirugía de nariz que se realiza en un paciente no tiene por que ser posible en otro y sus resultados pueden verse alterados por muchos factores, definitivamente será el cirujano el que llegue a un acuerdo con el paciente para obtener el mejor resultado.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN TOTAL DE UNA RINOPLASTIA

Siempre que la relación con el cirujano haya sido la correcta y se haya llegado a un acuerdo sobre las expectativas del paciente el resultado satisfacer las necesidades del paciente, pero los resultados finales no serán visibles hasta pasados doce meses desde la intervención que es cuando los huesos han soldado y la piel ha vuelto a su sitio donde permanecerá para siempre.

Aún así hay ocasiones en las que el resultado no se ajusta a las expectativas por varios factores que están al margen de la técnica o el cirujano. En estos casos se suele realizar una segunda rinoplastia en caso de que el cirujano dé el visto bueno a la operación.

Es evidente que la elección de un buen centro de cirugía estética es tal vez el factor más importante, por lo que debe asegurarse de que cuente con todos los requisitos necesarios, un buen cirujano y también ha de asegurarse de que el hospital en el que se va a realizar cuenta con buenas instalaciones.

 

¿Quiere más información?

Qué Resultados Ofrece la Rinoplastia
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017