Reducción de arrugas - Esbeltic Model

Relleno de Arrugas: Un remedio eficaz

¿Cómo se consigue la reducción de arrugas?

En nuestro Centro Médico utilizamos las técnicas más avanzadas para la eliminación y reducción de arrugas sin cirugía. Usamos sustancias naturales totalmente biocompatibles, diferentes según la característica de la arruga y la necesidad de cada persona y siempre reabsorbibles, con las que rellenamos la depresión de la arruga con un efecto inmediato y duradero.

Todos los materiales de relleno utilizados son inocuos, por lo que no necesitan pruebas alérgicas previas para aumentar labios y perfilar contornos, así como suavizar las inevitables arrugas del envejecimiento y las líneas de expresión en zonas como la cara o el entrecejo, que aparecen por gestos repetitivos o ligados a hábitos como el tabacoReduccion Arrugas

Ventajas de la reducción de arrugas

Con nuestros tratamientos de reducción de arrugas consigues lucir un rostro mucho más joven, saludable y con mejor aspecto.

Es un tratamiento ideal para personas que quieran mejorar el aspecto de su rostro sin recurrir a la cirugía y quieran atenuar las marcas de expresión.

Cómo es el tratamiento

El tratamiento se realiza con una técnica no invasiva, que requiere únicamente anestesia local, los pacientes pueden volver a sus actividades cotidianas de inmediato.

Es importante acudir a un centro médico estético donde cuenten con garantías de profesionalidad ya que de lo contrario podrían producirse efectos secundarios como hinchazón excesiva o reacciones alérgicas al producto.

Es un tratamiento además compatible con otros faciales para terminar de rejuvenecer el rostro. 

Materiales para el relleno de arrugas en Esbeltic Model

En Esbeltic Model utilizamos diferentes materiales de relleno según sea la necesidad de cada paciente, la zona a tratar y el objetivo deseado.

Ácido Hialurónico: Componente básico del cuerpo humano y presente en todos los organismos vivos. Es eficaz contra las arrugas y relleno ideal para muchas zonas del rostro. 

  • Restylane:  Principalmente para eliminar las arrugas del surco nasogeniano y dar volumen a los labios.
  • Perlane:  Bueno para eliminar arrugas del surco nasogeniano que sean profundas, así como de arrugas o pliegues que aparecen en el entrecejo, la frente e incluso el cuello. También es muy eficaz para dar volumen a los labios.
  • Juvederm

Hidroxiapatita Cálcica

Colágeno

Ácido Poliláctico

Tenemos múltiples productos y tratamientos para tratar todo tipo de arrugas y rellenos faciales. Recomendamos acudir a una 1ª Cita Informativa Gratuita y sin compromiso para que nuestro médico pueda hacer una valoración al paciente y recomendarle el mejor para su caso. 

Reserva la cita gratuita llamando al 91 554 25 00.

Queremos ser la mejor clínica de Madrid para la Reducción de Arrugas

Reducción de Arrugas
5 17 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017