Tratamiento Piernas Cansadas
piernas cansadas - Pud

Promoción Tratamiento Piernas Cansadas

¿Se te hinchan las piernas de forma habitual y especialmente con el calor? ¿tienes a menudo sensación de pesadez? Nuestro tratamiento de piernas cansadas es una maravilla, combinamos diferentes terapias para conseguir la activación circulatoria de las piernas y sensación de ligereza y frescor. Además lo tenemos en promoción en esta época que sabemos que es cuando más lo necesitas: 10 Sesiones por 245€ en lugar de 345€

La promoción incluye:

  • 1ª Cita gratuita sin compromiso.
  • 5 Masajes Circulatorios en las piernas con exfoliación  y productos específicos para eliminar la sensación de pesadez.
  • 5 Sesiones de Presoterapia o Vendas Frías (se pueden combinar entre ellas siempre que en total sean cinco): La Presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático que ayuda a la eliminación de líquido, grasas y toxinas reduciendo el volumen de piernas. Las Vendas Frías consiste en envolver las piernas en frío y de forma localizada, ayudan a reafirmar y estimular la circulación periférica.
  • Las dos sesiones de masaje + preosterapia / vendas frías deben realizarse en el mismo día para conseguir los resultados esperados.

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de unas piernas descansadas.

Pide tu 1ª Cita Gratuita en el 91.554.25.00

Promoción válida hasta el 30 de Septiembre de 2016.

Promoción Especial Piernas Cansadas
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 16/11/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 16/11/2017