Productos utilizados en la mesoterapia

Productos Utilizados En La Mesoterapia

Productos utilizados en la mesoterapia

Aproximadamente, entre un 80% y un 90% se ven afectadas en mayor o menor grado por la celulitis una vez superada la etapa de la pubertad. La celulitis afecta directamente al tejido adiposo y es un efecto difícil de eliminar pero ni mucho menos imposible.

La forma más habitual de sacar a la luz los efectos de la celulitis es ejercer una presión con ambas manos sobre la piel, apareciendo sobre ella un efecto de “piel de naranja”, pero con el tiempo este efecto se ve reflejado por el simple hecho de sentarse o estar de pie. Otra de las afecciones que produce la celulitis es el dolor, puesto que en un estado avanzado se vuelve más dura y esto produce en muchas ocasiones molestias importantes.

LA MESOTERAPIA COMO SOLUCIÓN A LA CELULITIS

La mesoterapia es una de las técnicas más reconocidas para eliminar la celulitis. Este tratamiento consiste en la aplicación de varios principios activos a través de una fina aguja que penetra bajo la piel, ofreciendo a una zona localizada los componentes que van a ayudar a que nuestro cuerpo destruya mejor las células grasas y sean eliminadas por nuestro propio cuerpo.

La mesoterapia no produce ningun efecto secundario puesto que sus productos son totalmente naturales para nuestro cuerpo y no interfieren con la rutina habitual del paciente. La aplicación de los productos inyectados no es dolorosa puesto que se realizan varios pinchazos de repetida y rápida para que el paciente no sienta ningun tipo de dolor.

¿CÓMO SE APLICA LA MESOTERAPIA?

Las aplicaciones son realizadas en la zona afectada de forma localizada y en poco tiempo el tejido conjuntivo se regenerará para mejorar el tono y la textura de la piel. El médico será el que definitivamente decidirá bajo sus conocimientos médicos que tratamiento se suministrará al paciente.

Los productos usados en este tipo de tratamientos suelen ser de carácter sintético y natural produciendo efectos muy beneficiosos sobre la piel, y son determinados según el tipo y grado de celulitis.

 

¿Quiere más información?

Productos Utilizados en la Mesoterapia
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 18/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 18/09/2017