Productos para combatir la caida del cabello

Productos Para Combatir La Caída Del Cabello

Productos alopecia

La alopecia siempre ha sido una preocupación para las personas que lo sufren, principalmente por el aspecto físico. Ver como se produce la caída del cabello puede llegar a producir problemas graves de autoestima y por lo tanto puede desembocar en problemas físicos y psicológicos. Esta es la razón por la que existen gran cantidad de productos orientados a solucionar este problema, desgraciadamente no todos ellos funcionan y no se cumplen los resultados que prometen.

Muchas veces se hace realmente difícil distinguir entre los tratamientos que funcionan y los que no, especialmente cuando la alopecia aparece por sorpresa y sentimos la necesidad de acturar rápido. Aunque existen muchos tratamientos capilares que tienen eficacia, son más los que no la tienen o sus efectos no se ven reflejados de la forma adecuada.

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL MERCADO?

Lo más común es encontrar lociones anticaida, dentro de los cuales la gran mayoría están compuestos por productos vasodilatadores o estimuladores del riego sanguíneo para fortalecer el cabello y frenar su caída.

Otro de los productos destinados a mejorar el aspecto del cabello son los comprimidos o pastillas anticaida, que suelen estar compuestas en casi su totalidad por complementos alimenticios como hierro, vitaminas o proteínas destinadas a mejorar el aspecto o la fortaleza del cabello.

En la mayoría de los casos, la caída del cabello es indicio de que algo no va bien el nuestro organismo, ya bien sea por falta de vitaminas, por la carencia de algún alimento en nuestra dieta o por otras razones debemos ponernos siempre en manos de profesionales. Lociones, ampollas y comprimidos de todo tipo cuyos efectos (en la mayoría de los casos) ni siquiera han sido demostrados. Por esta razón se torna difícil saber qué camino tomar cuando ya se ha probado todo tipo de productos.

LA IMPORTANCIA DE PONERSE EN MANOS DE PROFESIONALES

En estos casos lo mejor suele ser acudir a un centro especializado en tratamientos capilares para realizar en primer lugar, un test capilar. Este test se realiza mediante una micro cámara capilar que utiliza una especie de microscopio para examinar el cuero cabelludo e identificar el problema de la caída del cabello. Una vez que se conoce el problema puede actuarse en consecuencia, para eso existen varios tipos de tratamientos orientados, cada uno de ellos a un tipo de problema.

 

¿Quiere más información?

Productos para Combatir la Caída del Cabello
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017