Preguntas frecuentes sobre varices

Preguntas Frecuentes Sobre Varices

Preguntas frecuentes varices

Uno de los temas que tratamos a menudo tanto en el blog como en los artículos que ofrecemos a los pacientes de Esbeltic Model es la celulitis, pero por si no tuviéramos bastante hay otros problemas comunes que aparecen con el transcurso de los años como es el caso de las varices.

Estas molestas “venitas” aparecen debido principalmente a la mala circulación sanguínea y suelen verse reflejadas en los miembros inferiores observándose como venas abultadas que con el tiempo toman una tonalidad morada o rojiza.

Generalmente, los pacientes que acuden a una clínica por problemas de este tipo no lo consideran como una enfermedad que pueda preocuparles si no más bien como un problema estético, por el contrario es importante conocer también los problemas que ocasiona saber la salud si no se tratan correctamente o se ignoran.

¿TAN IMPORTANTE ES PONER REMEDIO A LAS VARICES?

Las varices son un problema serio cuyos efectos se van aumentando con la edad y pueden causar inconvenientes mayores con el paso del tiempo. Por ejemplo, en el caso de las piernas, las varices que suelen aparecer no sólo son antiestéticas si no que con el tiempo pueden comenzar a causar sensación de pesadez e incluso dolores bastante importantes. En casos muy avanzados puede llegar a crear grandes problemas cutáneos e incluso incapacitar a una persona.

Por esta razón se hace especialmente importante acudir a un centro especializado para que analicen nuestro caso y nos aconsejen que tratamiento es el más adecuado para nuestro tipo de problema.

TRATAMIENTOS CONTRA LAS VARICES

Depende de las características del problema que presenta el paciente puede ser recomendado un tratamiento u otro. En la mayoría de los casos la mejor alternativa es el láser que cuenta con varios cabezales especiales indicados para varios tipos de varices diferentes.

Es importante remarcar que el tratamiento de las varices ha de ser aplicado siempre por especialistas cualificados en tratamientos estéticos por lo que se hace prácticamente indispensable acudir a un centro especializado en tratamientos estético con una amplia experiencia, previniendo así, cualquier tipo de complicación.

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 26/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 26/06/2017