Precios y promociones de Depilación Láser

Precios Y Promociones De Depilación Láser

Depilación Brasileña

Cuando nos decidimos a comenzar con un tratamiento como la depilación láser nos asaltan las dudas. ¿Es efectivo? ¿Duele? Pero quizás la pregunta más común es: ¿Cuánto cuesta la depilación láser? Vamos a intentar describir los factores que intervienen en el precio y en la calidad de la depilación láser.

Dentro de esta técnica existe una grandísima variedad de tipos de láser con funcionalidad diferente los cuales, están enfocados para distintos tipos de piel y de vello. La razón principal de que haya varios tipos de tecnologías láser, es que la luz del láser no puede ser aplicada de cualquier forma y sobre cualquier persona, dependen muchos factores. El precio suele depender de la extensión de la zona entre otras cosas.

Debido a la gran cantidad de equipos de láser que nos ofrecen los centros médicos especializados, debemos tener claro qué tipo de láser es más aconsejable para nuestro tipo de piel. Para ello, una buena clínica nos hará un estudio corporal y nos aconsejará debidamente sobre ello, exponiéndonos tanto las ventajas como las desventajas de cada tecnología.

En algunos casos, la cantidad de vello puede intervenir en el precio. Como es lógico, una persona con mayor densidad de vello es más difícil de aplicar el tratamiento y el tiempo de cada sesión puede ampliarse un poco, por esta razón en algunas clínicas puede ser algo más caro.

La oferta actual en tratamientos de depilación láser es muy extensa, dependiendo de la fecha del año, el horario o la zona del cuerpo podemos encontrar descuentos y promociones de depilación láser realmente interesantes. Además, teniendo en cuenta de que hablamos de un tratamiento relativamente “costoso” para algunas personas, aprovechar estas promociones puede ser la diferencia entre someterse o no al tratamiento.

En general el precio de la depilación láser suele variar en función de la extensión de la zona y del número de sesiones que se van a contratar, por esta razón cuanto más reducida sea la zona más barato resultará para nosotros. Zonas como las ingles o las axilas son la alternativa más económica.

A menudo una persona que busca un tratamiento de estas características mira antes por el precio que por la calidad. Desde Esbeltic Model desaconsejamos totalmente esta práctica. Hoy por hoy, es posible encontrar alternativas realmente económicas sin dejar de lado la calidad y la seguridad.

 

¿Quiere más información?

Precios y Promociones de Depilación Láser
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017