¿Por qué elegir la depilación láser?

¿Por Qué Elegir Depilación Láser?

por que elegir depilación láser

Aunque son múltiples las razones para elegir la depilación láser como método de depilación, vamos a exponer sus principales virtudes frente a otros métodos de depilación tradicional.


TOTAL SEGURIDAD Y MÍNIMAS MOLESTIAS

Una de las razones que puede hacerte decidir si eliges o no la depilación láser es que hablamos de un tratamiento prácticamente indoloro y que no ocasiona daños sobre la piel. Siempre y cuando sea utilizado bajo los consejos de un profesional podemos estar seguros de que no produce ningún tipo de irritación ni quemadura en la piel, como ocurre con otros métodos como la cera depilatoria. El vello es eliminado por completo y de raíz, evitando que vuelva a crecer durante mucho tiempo.

La depilación láser es una técnica totalmente segura ya que el láser empleado no emite ningún tipo de radiación, por lo que únicamente es capaz de alcanzar 4mm de profundidad. De este modo también aporta una mayor tersura a la piel una vez finalizado el tratamiento. Es la solución definitiva para eliminar el vello facial y corporal incluso en pacientes que presentan un exceso de vello en algunas zonas, lo cual les puede producir problemas tanto físicos como psíquicos.

ELIMINA DE RAÍZ EL VELLO Y POSIBLES PROBLEMAS EN LA PIEL

Otra de las razones por las que la gente escoge este tratamiento son los vellos encarnados o enquistados. Debido al uso constante de ceras u otros métodos, algunos vellos suelen crecer por dentro de la piel, produciendo la inflamación del folículo piloso, también conocida como foliculitis. Esta situación es realmente molesta y dolorosa para el paciente. Con la depilación láser esto no sucede, puesto que el láser elimina el propio folículo piloso, evitando que crezca por debajo de la piel no solo en el momento, si no de forma definitiva.

¿SU MAYOR VENTAJA? LA DURACIÓN

La duración Sin duda el motivo principal por el que cada vez más mujeres escogen la depilación láser es el tiempo que transcurre entre sesión y sesión. Con este método se logra eliminar de forma definitiva el vello corporal. Siempre que se siga el tratamiento según los consejos de un profesional, en pocas semanas podremos ver los resultados (siempre dependiendo de tu tipo de piel y de vello).

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017