Mesoterapia precio y efectos secundarios ▷ Anti Celulitis en Madrid

Tratamiento de la Celulitis Mediante Mesoterapia: precio y efectos secundarios

 

¿Qué es la Mesoterapia para eliminar celulitis y grasas localizadas?

La Mesoterapia Corporal es la técnica ideal para combatir la celulitis y eliminar grasa bajo la piel, es un tratamiento anti celulitis que nos permite tratar la celulitis con garantías de seguridad y efectividad que hasta ahora no existían.

En Esbeltic Model proporcionamos a nuestra mesoterapia anticelulítica el mayor grado de seguridad posible con productos homeopáticos de  la mejor calidad.  

Efectos secundarios de la mesoterapia

En Esbeltic Model hemos conseguido formulaciones homeopáticas muy efectivas, consiguiendo resultados excelentes con una gran ventaja: la ausencia absoluta de efectos secundarios.

Ventajas de la Mesoterpia para eliminar la celulitis

  • Los productos homeopáticos inyectables son hidrosolubles e isotónicos: Sin posibilidad de daño tisular por trastornos iónicos.
  • Los productos homeopáticos inyectables se toleran estupendamente por los tejidos, consiguiendo ausencia de nódulos y necrosis local; además no pueden producir lisis tisular ni ocasionar abscesos.
  • Los productos homeopáticos inyectables se integran perfectamente en los tejidos, ya que no contienen moléculas proteicas,  no crean anticuerpos y no poseen poder antigénico.
  • Ningún producto homeopático inyectable puede producir alergia ni hipersensibilización, no hay moléculas que puedan provocarlas.
  • Ningún producto homeopático inyectable utiliza vehículos oleosos: nula posibilidad de trombosis
  • Todos los productos homeopáticos inyectables tienen una perfecta compatibilidad entre ellos: tienen el mismo PH, no precipitan entre ellos y se pueden mezclar.
  • Ningún producto homeopático inyectable puede producir interacciones ni antagonismos entre ellos.
  • Podemos preparar mezclas de productos homeopáticos inyectables de forma que se potencien entre ellos.
  • Eficacia demostrada: 30 millones de usuarios en Europa + Reconocimiento en el Parlamento Europeo + Inclusión de los productos inyectables homeopáticos en los Sistemas Sanitarios Públicos de algunos países de la Unión Europea.

Utilización del Tratamiento y Medicación

Como es sabido, son muchos los factores implicados en el origen de la celulitis (endocrinos, genéticos, enzimáticos, dietéticos, tóxicos, vasculares y otros). Por tanto no debemos tratar sólo el problema con productos lipolíticos, olvidándonos del resto de  factores que la originan.

Además, en nuestra Clínica añadimos productos homeopáticos indicados como coadyuvantes del tratamiento de la obesidad en sus diferentes formas y manifestaciones (general, localizada, de predominio ginecoide o androide) así como en los desequilibrios más comunes que suelen acompañar al problema de obesidad (exceso de colesterol, de triglicéridos…)

En Esbeltic Model disponemos del tratamiento de la celulitis  con todas las garantías. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

Consejos Sobre La Mesoterapia Corporal

  • No aplicar cremas en la zona el mismo dia de la sesión
  • No depilar la zona antes o después para evitar la irritación.
  • Después de la sesión no tomar el sol o rayos UVA, no acudir a saunas, o someterse a tratamientos de sudoración, ni sumergirse en la piscina o el mar.
  • Es recomendable combinar el tratamiento de mesoterapia con otros como Vela Smooth, Galileo Fitness, vendas frías o gimnasia pasiva.
  • En caso de combinar varios tratamientos el mismo dia, la mesoterapia será siempre el último.
  • Es importante controlar la alimentación, hacer algo de ejercicio y beber mucho líquido para conseguir los mejores resultados.
  • Si está embarazada o dando el pecho no le aplicaremos este tratamiento.
  • Avise al médico si está tomando cualquier medicación o si tiene cualquier patología.

Mesoterapia Precio

Llámanos para consultar cuánto cuesta el tratamiento. Primera consulta gratuita.

Tratamiento de la Celulitis con Mesoterapia
4 3 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017