Centro Médico Esbeltic Model
Clínica Autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60, 1ª Planta. 28003, Madrid
Solicita una consulta gratuita
Llama al
91 554 25 00
o manda un WhatsApp al 610 554 250 Escríbenos por WhatsApp

La Medicina Alemana, Al Alcance De Todos

Métodos revolucionarios para problemas de siempre.

Esbeltic Model en la revista Air Classe

El bienestar físico, la lucha contra las tensiones de la vida moderna, el alivio del dolor y el control de las enfermedades degenerativas, la mejora de nuestro aspecto externo, son metas que perseguimos diariamente.

Para ello la medicina investiga nuevas terapias, a veces no exentas de efectos indeseables. Sin embargo, se está practicando en Alemania, un tipo de medicina (llamada Biológica) que dirige sus tratamientos no solo a la mejora de la sintomatología, sino a atacar los problemas en su raíz. Si para aplacar un dolor de tipo reumático utilizamos antiinflamatorios y analgésicos, notaremos una mejoría momentánea del síntoma. Sin embargo, cuando pase el efecto de estos fármacos, nuestro problema seguirá ahí y además deberemos padecer los riesgos de sus efectos secundarios. No es extraño oír a famosos artistas y financieros relatar sus viajes a Alemania o a Suiza para someterse a terapias exentas de efectos nocivos, tratamientos que potencian los recursos del organismo y que obtienen resultados espectaculares… Pero ya no es necesario desplazarse a estos países del centro de Europa para recibir estos tratamientos. En Madrid existe una clínica que utiliza la Biorresonancia, la Ozonoterapia, y otras maravillas de la medicina alemana, unidas a otras técnicas milenarias. Problemas como el sobrepeso, la caída del cabello, la artrosis, la celulítis, marcas y manchas en la piel, acné, etc., están recibiendo en este moderno centro soluciones eficaces, sin efectos secundarios, y a un coste mucho más reducido que si el paciente se desplaza a una clínica al extranjero.

Articulo de la revista Air Classe sobre medicina alemana

CENTRO DE MEDICINA BIOLÓGICA ESBELTIC MODEL BRAVO MURILLO, 60 MADRID. TFNO. 91/5542500

Fuente: Magazine Air Classes, año 1 nº4. Diciembre del 1996.

Los tratamientos de Esbeltic Model incluyen la depilación láser, tratamientos capilares, cirugía plástica, aumento de labios, tratamientos para dejar de fumar, el maquillaje permanente y la Toxina Botulínica. Para más información, llame al 91 554 25 00.

Apariciones en prensa

Última Actualización: 10/06/2014


Pulse y nosotros le llamaremos gratis
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 10/06/2014