Liposucción ultrasónica para eliminar la grasa

Liposucción Ultrasónica Para Eliminar La Grasa

Liposucción ultrasónica para eliminar la grasa


Este fabuloso procedimiento quirúrgico es bastante similar a la liposucción común, con la única diferencia de que la cánula utilizada para absorber la grasa, incorpora un sistema de ultrasonidos que destruye las células grasas para que estas sean más fácilmente absorbidas y por lo tanto mejorar sus resultados en gran medida. Se realiza principalmente para eliminar la grasa y mejorar el contorno de abdomen, rodillas, muslos, glúteos, pantorrillas y tobillos y zonas en las que la liposucción tradicional se torna más compleja.

PROCEDIMIENTO

La liposucción asistida por ultrasonidos, usa ondas sonoras que derriten los depósitos de grasa y los transforman en líquido. De este modo, y después de aplicar el suero, la grasa se emulsiona mostrando un aspecto más líquido y siendo mejor absorbido por la cánula encargada de eliminar la grasa acumulada.

Durante la intervención, las ondas sonoras son producidas por un aparato especial diseñado para tal fin. Cuando la cánula llega a la zona en la que se desee reducir volumen, comienza a emitir los ultrasonidos sobre la grasa, que es licuada y eliminada fácilmente.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA RESPECTO A LA LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL?

La eliminación de grasa con la liposucción ultrasónica tiene gran cantidad de ventajas, ya que puede ser aplicada en las mismas zonas que su antecesora a la par que en áreas más difíciles o que la liposucción tradicional obtiene resultados menos destacables. Suelen ser casos en los que la grasa es más densa y esto dificulta el trabajo de extraer los acúmulos de grasa, y logra a su vez eliminar más grasa de una sola vez.

Otra de sus principales ventajas es que produce sobre la piel una tersura extra, un efecto similar al del lifting corporal, que tiene como objetivo eliminar el exceso de la piel flácida.

Como en todo procedimiento que requiera el paso por el quirófano, es importante informarse bien sobre las alternativas que nos proponga nuestro cirujano a la hora de someterse a una liposucción, ya que no siempre se hace necesario el uso de los ultrasonidos principalmente cuando la grasa a extraer es muy poca. Además, elegir una clínica de prestigio le asegurará una recuperación adecuada, evitando que los efectos secundarios de la liposucción (moratones e hinchazón principalmente) sean más visibles.

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 26/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 26/06/2017