Lifting Facial - Esbeltic Model

Lifting Facial

¿Qué es el Lifting Facial?

Con el Lifting Facial conseguimos rejuvenecer el rostro y cuello de manera definitiva.

Según sea la necesidad del paciente, el Lifting se puede realizar en distintas partes del rostro: en la parte superior, en la parte media, en la inferior junto con el cuello o en el rostro por completo incluido el cuello. En la primera cita informativa gratuita con nuestro cirujano determinarán entre él y el paciente la necesidad.

Es el tratamiento ideal para aquellas personas que quieren eliminar la flacidez en la piel de su rostro y cuello de forma definitiva.

Lifting Facial EsbelticModel

Ventajas del Lifting Facial

El paciente que se realiza un Lifting Facial tiene múltiples ventajas:

  • Resultados definitivos
  • Rejuvenecimiento total del rostro y cuello de manera permanente
  • Cicatrices no visibles
  • Seguridad y Seguimiento personalizado y completo: en Esbeltic Model nos preocupamos por la seguridad del paciente y por ello, la intervención requiere una noche en el hospital, incluida en el precio

Cómo es el tratamiento

Antes de nada nuestro cirujano plástico realiza un examen exhaustivo de las necesidades del paciente y las características de su rostro: piel, grasa, músculo, estructura ósea…

El Lifting Facial se realiza en un quirófano y se hace a través de una incisión mínima desde la parte superior de la oreja hasta la parte trasera del lóbulo. A través de esta incisión nuestro cirujano plástico despega la piel, la tensa y la vuelve a fijar para conseguir la tersura deseada. La piel sobrante la retira y sutura la herida.

El Lifting facial produce un efecto de rejuvenecimiento instantáneo, aunque durante el primer mes va ligado a un pequeño hinchazón. Después de este tiempo, la piel se adhiere por completo al rostro pudiéndose apreciar los resultados definitivos del Lifting facial.

Duración: Aproximadamente entre 2 y 4 horas (según las zonas a tratar). Se utiliza anestesia local o general según indique el cirujano plástico.

La recuperación del tratamiento es de 10 a 15 días aproximadamente.

*Seguridad: En Esbeltic Model velamos por la seguridad y seguimiento del paciente, por eso la intervención requiere una noche de hospitalización.

Cuidados después del tratamiento

Tras la cirugía del Lifting Facial, el paciente lleva el rostro vendado durante los días que el Cirujano recomiende. Posteriormente debe:

  • Mantener la cabeza elevada en los días posteriores a la operación.
  • Usar una mascarilla de compresión por las noches.
  • Evitar el uso de gafas durante dos semanas.
  • Evitar exposiciones directas al sol o sitios donde haga mucho calor, como saunas, baños de vapor…
  • Evitar realizar ejercicio físico de intensidad durante un mes.
  • No beber alcohol ni fumar durante el período previo y posterior que indique el Cirujano.

Contraindicaciones

No pueden realizarse la cirugía de Lifting Facial aquellas personas que no tengan un descolgamiento o flacidez suficiente en el rostro.

Tampoco pueden realizarse el tratamiento las personas que tengan problemas cutáneos o aquellas que tomen antiinflamatorios o aspirina.

  • Queremos ser la mejor clínica de Lifting Facial en Madrid
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017