Resurfacing con láser erbio fraccionado "Pixel".

Láser Erbio Fraccionado (Pixel) Para Resurfacing Facial.

Laser Pixel ER:YAG 2940NM

Láser Pixel™ Er:YAG 2940nm

El cabezal de la plataforma Harmony (antes Lovely) para tratamientos ablativos fraccionales de resurfacing.

El cabezal Pixel™ 2940 es un nuevo cabezal laser, aprobado por la FDA, para tratamientos ablativos de resurfacing en pieles envejecidas y dañadas por el sol.

Es un tratamiento seguro y efectivo sin convalecencia para el paciente y que no requiere gel ni otro tipo de consumibles.

Laser ablativo fraccional

El laser fraccional de Alma Lasers, el Pixel 2940, representa lo mejor de dos técnicas de resurfacing: combina la probada efectividad de un tratamiento ablativo con la comodidad y conveniencia para el paciente de un tratamiento no ablativo.

El cabezal Pixel 2940nm Er:YAG produce resultados equivalentes a otros laseres ablativos, pero elimina los posibles efectos secundarios como hipopigmentación o hiperpigmentación, infección postoperatoria, inflamación, eritema o edema.

Además, el Pixel puede usarse sobre el rostro, nuca, barbilla, brazos y manos, un campo de aplicación bastante más amplio que las técnicas ablativas tradicionales.

¿Por qué Pixel™ 2940?

El Pixel™2940 aplica la longitud de onda adecuada para esta aplicación clínica. Ha sido diseñado para tratar pieles foto-dañadas y envejecidas, el Pixel™ 2940 mejora la calidad y la textura de la dermis mientras que estimula la regeneración del colágeno. Se recomienda para las siguientes aplicaciones:

Resurfacing

Peeling laser

Efecto del Láser Pixel

El tratamiento de resurfacing con el Pixel™2940 es un proceso gradual que se consigue tras algunas sesiones. Las sesiones son rápidas, gracias al gran tamaño de “spot” y la alta tasa de repeticiones (2 disparos por segundo). Fácil de usar, el Pixel™2940 puede ayudarle a proporcionar a sus pacientes resultados efectivos sin convalecencia o efectos secundarios, y sin los inconvenientes y sin el coste de los consumibles.

Debido a que la re-epitelización sucede muy rapidamente en la zona tratada, el riesgo de infección se reduce significativamente respecto a los tratamientos convencionales.

Cómo trabaja Pixel™2940

Un rayo laser preprogramado atraviesa las micro-lentes (patentadas por Alma Lasers™) y penetra en la piel. Esto crea un efecto térmico ablativo en el punto (pixel), una micro-herida sin afectar al tejido circundante. Estas zonas micro-dañadas lanzan el proceso de curación, de modo que el colágeno se reestructura, la piel se tensa y se mejora la textura de la piel.

La experiencia del paciente con Pixel™2940

Los pacientes encontrarán la piel en la zona tratada más firme y tensa, con una superficie más suave. No necesitarán analgésicos o medicación antidolor, y pueden volver a sus ocupaciones inmediatamente después del tratamiento.

Especificaciones técnicas para el cabezal Pixel™2940

Cabezal Láser Erbio Pixel
  • Tipo de láser: Er:YAG
  • Longitud de onda: 2940nm
  • Número de puntos (pixels) 49 ó 81
  • Area de tratamiento) 11 x 11mm
  • Aplicación del laser Direct
  • Energía máxima 1100 mj/Pulso
  • Energía máxima por punto 13 mJ/Pixel (81 Pixels)
  • 24 mJ/Pixel (49 Pixels)
  • Tasa de repeticiones 2 Hz

Con información de Temeco y Alma Lasers.

Láser Erbio Fraccionado (Pixel) para Resurfacing Facial
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017