Indicaciones fotorejuvenecimiento con luz pulsada AFT

Indicaciones del Fotorejuvenecimiento con luz pulsada AFT

La utilización de la luz pulsada AFT en fotorejuvenecimiento es uno de los tratamientos más comunes actualmente. Se trata de un revolucionario sistema médico que consigue mejorar de forma muy visible el aspecto de la piel.

Es un método alternativo muy eficaz para todas aquellas personas que no quieren someterse a una intervención de cirugía estética, evitando un largo período de recuperación con múltiples molestias, pero que quieren recuperar el buen aspecto de la piel, que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y de las continuas agresiones externas (exposición solar, contaminación, viento,…)

La utilización de la luz pulsada en tratamientos de rejuvenecimiento permite penetrar en la epidermis con la energía suficiente para estimular los fibroblastos y conseguir que las fibras de colágeno recuperen el tamaño y el espesor que, inevitablemente, se va perdiendo con el paso del tiempo.

Debido a sus numerosas ventajas, entre las más destacadas, que se trata de un tratamiento indoloro, que no deja cicatrices, que dura unos pocos minutos y que ofrece un resultado mucho más natural que el que se obtendría con otras opciones, son múltiples los casos en los que el tratamiento facial AFT ofrece excelentes resultados. Los más importantes son los siguientes:

  • Daño solar no facial: mejora del aspecto de la piel del escote, cuello, dorso de las manos, de las piernas y de los antebrazos.
  • Tratamiento complementario a las infiltraciones de sustancias de relleno.
  • Cicatrices del acné: reduciendo significativamente el eritema, así como la excesiva pigmentación de las cicatrices del acné.
  • Eritema: los efectos que se han conseguido en casos de eritema o enrojecimiento en cara, cuello y escote pueden llegar a permanecer alrededor de un año.
  • Aquellos casos en los que la piel aparece áspera y con poros dilatados, la mejoría es muy perceptible, reduciéndose el tamaño de los poros alrededor de un 50 por ciento.
  • Daño provocado por la exposición solar, eliminando pequeñas arrugas, pecas, manchas,…
  • Cuperosis
  • Recuperación de la frescura y tersura de la piel.

El tratamientos de fotorejuvenecimiento esta contraindicado en casos de Embarazo y Lactancia, Epilepsia, Fiebres e Infecciones, Neoplasias, Lupus, Cáncer de piel, Diabetes,Tratamientos con Retinoides Orales, Piel Lesionada, Tratamientos con Medicamentos Fotosensibilizantes.

Pide tu 1ª Cita Gratuita y te informaremos sin ningún compromiso. 

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 08/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 08/06/2017