Centro Médico Esbeltic Model
Clínica Autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60, 1ª Planta. 28003, Madrid
Solicita una consulta gratuita
Llama al
91 554 25 00
o manda un WhatsApp al 610 554 250 Escríbenos por WhatsApp

Arturo Requejo, de GH y David (de QQCCMH) sufren dolores de parto con nuestros estimuladores de Gimnasia Pasiva en Esbeltic Model. Mira el vídeo. 

Gimnasia Pasiva

¿Por qué es mejor el tratamiento de celulitis en Esbeltic Model?
  • Porque somos una Clínica autorizada por Sanidad.
  • Porque nuestra doctora especializada en medicina estética estará a tu disposición.
  • Contamos con la aparatología más eficaz para combatir la grasa localizada y la celulitis.
  • Llevamos 16 años tratando la celulitis, la flacidez y el exceso de grasa. Sabemos que tratamiento necesitas.

Estimular músculos sin ningún esfuerzo ya no es una exclusividad de deportistas que buscan aumentar su rendimiento o de tratamientos médicos. Ahora también usted puede beneficiarse de este tratamiento estético en Esbeltic Model con similares efectos que acudir al gimnasio.

Hoy son dos las técnicas denominadas de gimnasia pasiva. El sistema a través de electroestimulación (el que encontrará en Esbeltic Model) opera a través de un equipo que genera impulsos eléctricos los que, a través de electrodos conductivos, se transmiten directamente a los músculos.

Así, permite “imitar” la señal que envía el cerebro para que nuestros músculos se muevan, permitiendo que el estímulo se convierta en contracción. Esta tecnología no sólo es inofensiva para el organismo, sino que tiene parecidos efectos que acudir al gimnasio.

Además hay la gimnasia pasiva mecánica, donde una máquina hace de masa muscular, que es utilizada para movilizar articulaciones.

Gimnasia Pasiva

Pero según explican los traumatólogos, la gimnasia a través de electroestimulación es mucho más efectiva de la gimnasia pasiva mecánica; esto porqué “La electroestimulación es mucho más enérgica, porque contrae la musculatura y gasta tu propio ATP (molécula que da la energía para la contracción muscular), mientras que la otra hace ejercicios a través de un movimiento externo”.

Se trata de aparatos con electrodos que fortalecen y tonifican los músculos mediante pequeños impulsos eléctricos parecidos a los que emite el cerebro (estimulación neuromuscular), estimulando el movimiento involuntario de los músculos a diferentes intensidades.

Los doctores explican que la denominación de gimnasia pasiva no es correcta en este caso, porque en realidad con esta técnica la persona sí hace una contracción de músculos, sólo que a través de un estímulo externo, que es el eléctrico.

Estos aparatos poseen distintos programas con diferentes usos: aumento de la forma física (fuerza, musculación, entrenamiento, resistencia aeróbica), mejora del estado de salud (alivia dolores musculares, piernas pesadas, alivio de calambres y masajes relajantes) y estética (tonificación y reafirmación de los tejidos).

Se ha presentado como una alternativa cómoda al deporte tradicional para mejorar la forma física y el tono muscular, pero su aplicación debe dejarse en manos de especialistas.

Beneficios de la gimnasia pasiva.

Con la electroestimulación se obtienen efectos estéticos secundarios a la contracción muscular, lo que produce un gasto energético, consume la grasa, aumenta la masa muscular y da como resultado una mejor apariencia, de mayor firmeza, combatiendo la flacidez.

El resultado no es sólo estético sino que produce efectos reales, y es casi lo mismo que ir al gimnasio. La persona se cansa porque está haciendo un trabajo muscular, pero no se aprecia ese agotamiento que aparece al ir al gimnasio.

Nuestros expertos recomiendan esta técnica como un complemento a otras cuando el objetivo es meramente estético, pero no es la solución a los problemas de sobrepeso, ya que otros aspectos como la alimentación y el efecto psicológico que produce el ejercicio resultan fundamentales para estos fines.

También se ha determinado que la estimulación muscular artificial, tanto por vía mecánica como por vía eléctrica, resulta muy útil como terapia de rehabilitación, sirve para reeducar los músculos y evitar su atrofia tras grandes periodos de inactividad.

Además, la gimnasia pasiva favorece la circulación sanguínea y linfática, con lo que contribuye favorablemente a la regeneración de tejidos dañados y la reabsorción de edemas y hematomas.

Por otro lado, resulta un arma muy eficaz contra el reuma, ya que tiene
efectos antiinflamatorios
y combate la rigidez y el anquilosamiento de los músculos.

En caso de dolores de espalda y problemas cervicales, la estimulación eléctrica también puede ser muy útil en combinación con la aplicación de geles y cremas, para ayudar a reducir la inflamación y el dolor en la zona afectada.

La Gimnasia Pasiva en Esbeltic Model.

Los dispositivos de electroestimulación o gimnasia pasiva pueden ayudar a combatir la flaccidez y la grasa localizada en cintura, glúteos y muslos. Pero igualmente sirven para tonificar los brazos e incluso la cara. Nuestras especialistas en estética recomiendan dos sesiones semanales de cuarenta y cinco minutos. Para aumentar la efectividad de esta técnica en Esbeltic Model la combinamos con termosudación, vendas frías para adelgazar, masaje subdérmico, presoterapia y mesoterapia.

Los sueños de miles de mujeres se han hecho realidad con los innovadores aparatos de estética médica que consiguen moldear tu cuerpo, reducir centímetros, mejorar
el gasto energético, disolver acúmulos de grasa, reafirmar los tejidos, mejorar la circulación o tonificar a base de masajes automatizados. Como ejemplo tenemos la presoterapia (drenaje linfático mecánico) o el sistema anticelulítico Vela Smooth (tecnología ELOS) entre muchos otros. Todos los tratamientos mencionados son externos, no son cirugía estética ni son máquinas de fitness. Y están disponibles en Esbeltic Model, su centro médico-estético de confianza, con más de diez años de prestigio y 500 metros de instalaciones en pleno centro de Madrid.

Exija siempre la mÁxima calidad en tratamientos estéticos.

Pero cuando hablamos de este tipo de aparatos estéticos debemos aclarar que hay un gran abanico de fabricantes, calidades y, por supuesto, precios. En Esbeltic Model los dispositivos de Gimnasia Pasiva son los más reconocidos internacionalmente. Nuestro prestigio y nuestro nombre nos obligan a estar siempre a la altura de lo que nuestros pacientes esperan de nosotros.

VER VIDEOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS CONTRA LA CELULITIS

Vela smooth:

Plataforma Galileo:

Tratamientos sin cirugía:

 

depilacion laser facial
plataforma galileo
fotodepilación con luz pulsada

INFORMACIÓN SOBRE CELULITIS:

¿Quiere más información sobre los precios de los tratamientos para combatir la celulitis?

Tratamientos anticelulíticos

Última Actualización: 01/04/2014


Pulse y nosotros le llamaremos gratis
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 01/04/2014