Dos conceptos unidos: Prensa

Dos Conceptos Unidos

Revista Metropolis

Pese a que durante algún tiempo la estética parecía dedicarse únicamente al cuidado de la imagen, en nuestros días la salud se ha convertido en uno de sus objetivos prioritarios.

Los centros de estética han evolucionado mucho en los últimos tiempos, ofreciendo numerosos tratamientos fruto de la continua investigación científica y de los avances de la tecnología aplicados al cuidado del organismo. En la actualidad, la mayoría de los centros profesionales, ofrece un servicio integral que permite atender todo tipo de dolencias, trastornos y alteraciones, desarrollando distintas técnicas que convierten a algunos de ellos en auténticos especialistas en problemas tan específicos como la regeneración de la epidermis dañada o el tabaquismo.

Articulo en revista Metropoli

Como humo de tabaco.

Sequedad cutánea, perdida de gusto y olfato, dificultades respiratorias, cansancio, enfermedades cardiovasculares, enfisemas, cáncer de pulmón… Los efectos  de la adicción al tabaco, que hasta hace  no mucho tiempo era considerada simplemente como un leve trastorno, son muchos y peligrosos. Dejar de fumar hace que disminuyan los riesgos de contraer numerosas enfermedades y mejora la calidad de vida del individuo, pero por lo general no suele resultar fácil, dado que la dependencia física y psicológica que crean tanto la nicotina como el uso social de los cigarrillos puede ser difícil de superar. Pero no es imposible. Esbeltic Model (teléfono :91 554 25 00) se ha especializado en el tratamiento del tabaquismo, desarrollando un sistema que permite olvidarse del humo en una sola sesión de poco mas de una hora y media de duración. El método se basa en la previa realización de un estudio personalizado de las características del sujeto y de su nivel de adicción al tabaco, aplicándose a continuación  tres terapias combinadas que, frente a los chicles y los parches de nicotina, carecen de efectos secundarios o contraindicaciones y se adaptan de forma específica a la solución de cada caso en particular. Sus objetivos son reducir el nivel de nicotina del organismo para evitar el síndrome de abstinencia, controlar la ansiedad que produce el abandono del habito y provocar en el fumador una sensación de rechazo ante el olor y el sabor de los cigarrillos. Una efectividad que supera el 90% de los casos ha llevado al centro a garantizar por escrito durante todo un año este tratamiento, que se repite de forma gratuita si por las razones que fueren (un disgusto, estrés, …) se sufre una recaída durante este periodo.

Fuente: Revista Metrópoli, suplemento de El Mundo, nº 437, octubre de 1998

Los tratamientos de Esbeltic Model incluyen la depilación láser, tratamientos capilares, cirugía plástica, aumento de labios, tratamientos para dejar de fumar, el maquillaje permanente y la Toxina Botulínica. Para más información, llame al 91 554 25 00.

¿Quiere más información sobre los precios de Tratamientos para tabaquismo en Madrid?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 08/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 08/06/2017