Depilación Láser Indolora

Dolor Y Depilación Láser

¿Es indoloro el tratamiento?

Esta puede ser una de las mayores preocupaciones que tiene cualquier paciente que se va someter a un tratamiento médico.

En el caso de la depilación con láser esta preocupación aparece, tal vez de forma más intensa, pues al ser una técnica muy conocida a nivel popular, es objeto de muchas “leyendas” sobre este tema que no tienen una base verdadera.

Muchas clínicas, nada profesionales, al hablar de la depilación con láser resalta entre sus ventajas que es una técnica indolora, engañando al cliente para ser los elegidos entre tantos competidores, sin embargo, si esto es así, nos están dando una información no veraz.

Decir que la depilación con láser es indolora sería mentir. Es absurdo pensar, que una técnica que consiste en acabar con el pelo bajo la piel, no va a producir un dolor, por muy leve que este sea.

Si preguntásemos a varias personas que grado de molestia ha sentido cuando se ha sometido a este tratamiento, cada una de ellas nos diría una cosa diferente, ya que cada persona tiene una percepción diferente del dolor. Y lo que a una le puede parecer en una escala del 1 al 10, un nivel 2, para otra puede ser un 4.

Sin embargo, en líneas generales y partiendo de esta premisa podemos decir que aunque sí se siente una sensación molesta, este no es ni mucho menos inaguantable y sin dudarlo se trata de un dolor mucho menor que el que se experimenta al someterse a otros métodos de depilación en el que el vello se extrae de raíz: maquinas depilatorias, cera…

SISTEMAS PARA QUE LA DEPILACIÓN LÁSER SEA INDOLORA

De todas maneras los fabricantes de los láseres, intentando mejorarlos y teniendo en cuenta que su utilización produce cierto dolor, incluyen en la punta de algunos de ellos, sistemas que permiten refrigerar la piel circundante al folículo piloso sobre el que actúa la energía del láser.

Y por si esto no fuera suficiente, podemos recurrir a cremas anestésicas disponibles en las propias clínicas, que se extienden por la zona a tratar un poco antes de empezar la sesión, y que mitigan la sensación de picor o cosquilleo que podemos sentir.

Si todavía no estas seguro de utilizar este tratamiento debido a las dudas relacionadas con este tema, deja de darle vueltas y anímate.

Este “pequeño sufrimiento”, sin lugar a dudas merece la pena totalmente por sus excelentes resultados. Solicita una prueba de disparo sin compromiso y sal de dudas sobre si duele o no.

¿Quiere más información sobre los precios de nuestra clínica de depilación laser?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017