Diseño de cejas, labios y ojos en la micropigmentación

Diseño de cejas, labios y ojos en la micropigmentación

Para obtener un resultado bonito y natural con la micropigmentación, los profesionales encargados de realizar el diseño deben tener en cuenta una serie de líneas imaginarias que sirven de guía para guardar la proporción y obtener una forma adecuada.

Labios:

  • F1 y F2  son dos líneas paralelas verticales que pasan por el interior del iris, y que delimitan las comisuras de los labios.
  • Punto H, es el punto más bajo del labio inferior.
  • Punto 1, el más alto del labio superior.
  • K1 y K2, son las líneas paralelas entre sí que pasan por el centro de las fosas nasales y que nos señalan los puntos más altos del arco de cupido de los labios.

Cejas:

  • A, es aquella línea vertical que nos sirve de guía para dividir la cara en dos mitades y que pasa por la mitad de la barbilla, la punta de la nariz y el entrecejo.
  • B, es una línea horizontal que pasa por el punto central del iris de ambos ojos.
  • C, es una línea vertical que pasa por la aleta de la nariz y el lagrimal del ojo. Nos marca el inicio de la ceja.
  • D,  es una línea oblicua que nos marca el final de la ceja y que tienen su origen en el medio del arco de cupido, pasa por la aleta de la nariz y termina en la parte externa del ojo.
  • Punto G, es el punto más elevado de la ceja, y es muy importante saber posicionarlo bien ya que es el responsable de que la ceja tenga una forma arqueada, y por tanto le dé al ojo un ligero efecto elevado que rejuvenece el rostro.

Línea de pestañas:

El diseño del eye-liner de las pestañas es el más sencillo de los tres pues es suficiente con seguir la línea natural de pestañas del paciente. Lo único que hay que tener en cuenta y que varía de un individuo a otro es determinar el grosor de la línea, siendo éste mayor a medida que realicemos más pasadas. Para que el diseño sea lo más perfecto posible se recomienda no acabar la línea al final del ojo, sino dejando las 2 o 3 pestañas últimas libres.

 

Diseño de Cejas, Labios y Ojos en la Micropigmentación
5 2 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 29/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 29/09/2017