Dietas proteinadas para perder peso - Esbeltic Model

Dietas Proteinadas Para Perder Peso

Dietas proteinadas

En Esbeltic Model estamos a la vanguardia en tratamientos de adelgazamiento, por eso ofrecemos a nuestros pacientes las dietas más innovadoras y eficaces. Se trata de un método totalmente personalizado y realizado bajo control médico para perder peso de manera efectiva y segura mediante una dieta indicada por nuestro médico.

El tratamiento basa su eficacia en una serie de productos dietéticos denominados proteicos, que son prescritos personalizadamente para cada paciente.
La dieta proteinada entra dentro del grupo de las “dietas de sobre”, bastante extendidas en todo el mundo por su calidad y sus buenos resultados.

Trabajamos con productos como Proteifine (Ysonut) y PronoKal, así como con el laboratorio Therascience y su línea de productos LignaForm.

PROCEDIMIENTO

En primer lugar se mantiene una consulta con la doctora. En caso de tener una analítica completa reciente el estudio se puede realizar sobre ella y en caso contrario se le enviará a hacer unos nuevos análisis para determinar si es apto para realizar el tratamiento.

Una vez estudiada la analítica, se prescriben los productos para comenzar la dieta. Estos productos pueden ser batidos, tortillas, crepes, postres y un largo etcétera. Deberá adquirir los productos necesarios para la siguiente semana o quincena en un punto de venta que le será recomendado previamente.

El tratamiento de la dieta proteinada consta de varias fases en las que se van alternando alimentos normales con los de la dieta y siempre bajo la supervisión de la doctora. Solamente será necesario acudir a la clínica cada dos o tres semanas.

VENTAJAS DE LA DIETA PROTEINADA

  • El tratamiento es totalmente seguro. Se pueden perder hasta 7kg en sólo un mes.
  • Esta técnica permite perder peso sin pasar hambre y proporciona excelentes resultados para los que lo han intentado todo sin éxito.
  • No tiene efecto rebote gracias a la reeducación alimentaria.
  • La dieta es muy sencilla de llevar a cabo.
  • El método es totalmente seguro ya que se sigue un exaustivo análisis previo y un continuo seguimiento médico.
Dietas de sobre

EL COMPROMISO DE NUESTRO EQUIPO MÉDICO

El proceso del tratamiento de adelgazamiento de Esbeltic Model es una tarea que incumbe tanto al paciente como al médico. Nuestra misión no es solo ofrecer los productos necesarios para la dieta, sino además guiar y asesorar al paciente para obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Por ello nuestro equipo médico se compromete a:

  • Guiarle durante todo el proceso y estar disponible para aclarar cualquier duda durante las consultas.
  • Aconsejarle en la elección de los productos y su preparación para hacer más apetitosas sus comidas.
  • Detectar posibles errores alimenticios durante la dieta que pudieran inteferir en el proceso de adelgazamiento.
  • Darle pautas y consejos para el buen funcionamiento de la dieta. Ofreciéndole cambios en su alimentación, ejercicio físico y actitud positiva.
  • Realizar un seguimiento mientras dure el proceso y ayudarle a mantener los resultados después de haber finalizado.
 
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017