Depilación Láser Masculina: Zonas - Depilación Definitiva

Depilación Láser Masculina

¿Qué es la depilación láser masculina?

En Esbeltic Model somos especialistas en depilación unisex, tanto para mujeres como depilación láser masculina. Damos el trato más personalizado y único a nuestros pacientes y utilizamos los mejores equipos láser del mercado para terminar con el vello corporal.

  • Láser Alejandrita Candela GentleMax: el láser más avanzado actualmente. Los resultados se obtienen con menos sesiones que con otros aparatos que utilizan láser alejandrita. Es muy eficaz para pieles claras y pelo oscuro.
  • Láser de Diodo Lightsheer: este láser posee un potente sistema para enfriar activamente antes, durante y después del pulso protegiendo la epidermis y permitiendo el uso de fluencias de tratamiento más altas. Es eficaz para todos los diámetros de pelo y adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más oscuras o bronceadas.

Según sea el tipo de piel y vello de cada paciente realizamos un láser u otro o la combinación de ambos para obtener unos resultados magníficos. Depilacion LaserMasculina

Ventajas de la depilación láser masculina

  • Resultados gratificantes y rápidos para el paciente.
  • Satisfacción después de cada sesión.
  • El personal que atiende es sanitario: enfermeras y auxiliares de enfermería, evitando posibles problemas que puedan surgir.
  • Trato único y exclusivo: personalización para cada paciente, tipo de piel y vello.
  • Usamos los láser más avanzados del mercado: Diodo Lightsheer y Alejandrita Candela GentleMax.
  • Realizamos la depilación láser masculina en las zonas que el paciente desee.

Depilación Laser Masculina: Zonas

  • Depilación Láser en Barba: Debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas existentes en la cara, hay que tener cuidado con el calor y el tipo de láser que se aplica. Nuestros profesionales analizarán tu tipo de vello y que tipo de depilación te conviene.depilacion masculina zonas
  • Depilación Láser en Entrecejo: La depilación láser facial es un método que ofrece muy buenos resultados y en muy poco tiempo al tratarse de una zona pequeña. 
  • Depilación Láser en Orejas: La depilación en esa parte de la cara suele realizarse en pacientes de edad madura, que es cuando los pelos de la región auricular crecen y alcanzan mayor grosor y longitud. El vello en esa zona resulta especialmente antiestético.
  • Depilación Láser en Brazos: el vello de los brazos de los hombres es más profundo y suelen tener la dermis más gruesa e incluso, más de una matriz dérmica por cada folículo. Por ello los láseres que dan mejor resultado son los que tienen una longitud de onda más larga, penetran más.
  • Depilación Láser en Piernas: La depilación láser ofrece excelentes resultados en la zona de las piernas. Cuando se trata de eliminar vello oscuro y fuerte además de acabar con el vello, se corrigen problemas como la foliculitis. 
  • Depilación Láser en Tórax: El tórax es una de las zonas más atractivas de la anatomía masculina. Te hacemos un estudio completo de las características de tu cuerpo antes de someterte a un tipo de láser, para eliminar el vello del tórax y lucir un torso mucho más bonito.
  • Depilación Láser en Hombros: La depilación láser en los hombros elimina, gracias a varias sesiones, el anti estético pelo que crece en los esta zona dejando lucir una de las partes más atractivas de la anatomía masculina. Es una de las zonas más demandadas por los hombres. 
  • Depilación Láser en Espalda: Aquellos que se depilen estas zonas deben saber que pueden necesitar una sesión de repaso cada varios años para que la zona vuelva a estar totalmente depilada. 
  • Depilación Láser en Zona Íntima: En Esbeltic Model te ofrecemos la mejor depilación láser de estas zonas bajo una estricta supervisión médica. Además, también depilamos el pene y los testículos, ya que está demostrada la seguridad del tratamiento en esta zona.
  • Depilación Láser Integral:  Entre las áreas más demandadas entre hombres para realizarse la depilación láser ha ganado terreno en los últimos años la zona genital, por eso en Esbeltic Model realizamos la depilación masculina integral con láser. Consiste en depilar la zona del pubis y la que rodea al ano (perianal). También podemos depilarte el pene y los testículos, ya que está demostrada la seguridad del tratamiento en esta zona. 
Depilación Láser Masculina
4 4 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 16/11/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 16/11/2017