Depilación Láser Femenina

Depilación Láser Femenina

¿Qué es la Depilación Láser Femenina?

En Esbeltic Model damos el trato más personalizado y único a nuestros pacientes. Por eso utilizamos los mejores equipos láser para la depilación femenina.

  • Láser Alejandrita Candela GentleMax: el láser más avanzado actualmente. Los resultados se obtienen con menos sesiones que con otros aparatos que utilizan láser alejandrita. Es muy eficaz para pieles claras y pelo oscuro.
  • Láser de Diodo Lightsheer: este láser posee un potente sistema para enfriar activamente antes, durante y después del pulso protegiendo la epidermis y permitiendo el uso de fluencias de tratamiento más altas. Es eficaz para todos los diámetros de pelo y adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más oscuras o bronceadas. 

Depilacion Laser Femenina

Ventajas de nuestra Depilación Láser Femenina

  • Resultados gratificantes y rápidos para el paciente.
  • Satisfacción después de cada sesión.
  • El personal que atiende es sanitario: enfermeras y auxiliares de enfermería, evitando posibles problemas que puedan surgir.
  • Trato único y exclusivo: personalización para cada paciente, tipo de piel y vello.
  • Usamos los láser más avanzados del mercado: Diodo Lightsheer y Alejandrita Candela GentleMax.

Zonas Depilación Láser Femenina

  • Depilación Láser en Brazos: es la mejor opción para conseguir unos brazos suaves y femeninos y olvidarse del crecimiento del vello.
  • Depilación Láser en Piernas: además de eliminar de forma definitiva el vello, conseguimos eliminar el enquistamiento del vello con lo que desaparecen las marcas que aparecen en las piernas de muchas mujeres.
  • Depilación Láser Facial: Olvidarse del incómodo vello facial es el sueño de muchas mujeres. Ahora es posible gracias a la depilación láser facial, que elimina para siempre ese vello que crece tan rápido y que ha supuesto una incomodidad añadida para millones de mujeres. Elimínalo para siempre y luce tu mejor cara con la depilación facial que te ofrecemos en Esbeltic Model.
  • Depilación Láser en Axilas: Olvidarse del incómodo olor a sudor, del continuo crecimiento de vello en la zona de las axilas es posible con una depilación definitiva que mejorará tu calidad de vida.
  • Depilación Láser Íntima Femenina:  Se puede realizar la depilación láser en ingles normales, realizar las ingles brasileñas (se deja una pequeña línea recta de vello en la zona frontal de la vagina), o ingles caribeñas (depilación total: el monte de Venus y labios mayores). También podemos depilar la zona que rodea al ano.
  • Depilación Láser Perianal: El área perianal se encuentra alrededor del ano. El crecimiento de vello en esta zona es natural, pero puede ser eliminado por razones estéticas. No se recomienda afeitarse esa zona debido al riesgo de cortes e infecciones. 
  • Depilación Láser Femenina Integral:  Consiste en la eliminación, de forma permanente, del vello de la zona genital: vulva, labios mayores y, si se desea, zona perianal. 

Con nuestra primera consulta gratuita podrás saber qué tipo de depilación láser femenina se ajusta a lo que estás buscando. El vello que crece en zonas como el pubis, las axilas o los brazos resulta complicado e incómodo de eliminar. La depilación láser te ofrece una solución definitiva y permanente con la que te despreocuparás del crecimiento del vello para siempre.

Depilación Láser Femenina
3.4 5 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 29/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 29/09/2017