Depilación Láser en Zona Perianal

¿Qué es la depilación láser en zona perianal?

Nuestro Centro trabaja para mejorar la imagen y la salud de hombres y mujeres, por lo que este tratamiento es aplicado a ambos sexos. Somos pioneros de depilación láser en Madrid y uno de los centros mejor valorados por los pacientes. Tenemos más de 20 años de experiencia.

Con la combinación de sistemas Láser de diodo y de alejandrita, además de luz pulsada intensa, nos situamos en la vanguardia de la depilación médica en la zona anal. En la gran mayoría de centros, disponen de un sólo método. En la clínica especializada de Esbeltic Model en Madrid, podemos ofrecerte todos los sistemas, e incluso combinarlos para conseguir resultados inmejorables.

La depilacion láser perianal es un procedimiento médico especializado y al ser una zona delicada, debe ser realizado por profesionales con gran experiencia. Puedes solicitar una primera cita informativa en el 91.554.25.00 y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Si no quiere arrepentirse, acuda a un centro con experiencia en la eliminación definitiva del vello, como Esbeltic Model.

 

Ver Vídeos de estos tratamientos

Vídeo Depilación laser de axilas:

Depilación laser facial:

Fotodepilación con luz pulsada:

 

Depilación láser axilas
Depilación láser facial
Fotodepilación con luz pulsada

 

Depilación Láser Perianal
5 1 voto

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 29/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 29/09/2017