¿Es la depilación láser el mejor tratamiento para eliminar el vello?

¿Es La Depilación Láser El Mejor Tratamiento Para Eliminar El Vello?

Mejor tratamiento de depilación

Hoy en día disponemos de una gran variedad de tratamientos y productos diseñados para eliminar el vello ya sea de forma temporal como la cera o las cuchillas o de forma permanente como la fotodepilación o la depilación láser. Sin embargo no todos los métodos ofrecen los mismos resultados según qué persona se someta a ellos y mucho menos satisface las necesidades de cada individuo. Por este motivo es aconsejable valorar las expectativas con la finalidad de obtener un resultado lo más satisfactorio posible.

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Tal vez la razón principal por las que muchas mujeres y hombres eligen la depilación láser es la propiedad que posee de eliminar el vello de forma permanente siempre que se siga el tratamiento con una cierta periodicidad y siempre realizado por un profesional que aparte de realizar el tratamiento, aconseje que tipo de láser deba de emplearse.

La importancia de elegir un buen centro de depilación láser ha de ser prioritaria, ya que en algunas personas, el vello crece de forma anormal debido a alguna enfermedad y si no se controla de antemano puede no tener los resultados deseados.

LA SEGURIDAD: LO MÁS IMPORTANTE

Otra de las principales razones que hacen de la depilación láser el tratamiento más avanzado es el poco dolor que provoca al paciente ya que no daña ni daña la piel del paciente, al contrario que otros métodos más tradicionales. El vello es eliminado por completo, ya que el pulso de láser daña el folículo, eliminando la capacidad de generar nuevo vello sin dañar las glándulas de la piel y sin emitir radiaciones por lo que es completamente seguro.

El uso del láser por manos de un profesional no sólo no daña la piel si no que estimula la producción de colágeno natural, haciendo que la piel luzca más suave y tersa después de cada sesión.

SOLUCIÓN EFICAZ CONTRA LOS VELLOS ENQUISTADOS

Debido a métodos más tradicionales como la cera, algunas personas sufren la aparición de vellos encarnados, también conocido como foliculitis. Ello produce irritación y molestias al paciente. La depilación láser es una solución práctica y eficaz contra los síntomas de la foliculitis.

 

¿Quiere más información?

¿Es la Depilación Láser el Mejor Tratamiento para Eliminar el Vello?
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017