Depilación láser en medias piernas o piernas enteras

Depilación Láser En Medias Piernas O Piernas Enteras

Depilación láser medias piernas


Si bien es cierto que la depilación láser puede ser aplicada en cualquier parte del cuerpo, podríamos afirmar que una de las zonas más demandadas por nuestros pacientes son las piernas. La depilación en esta zona siempre ha preocupado a las mujeres principalmente por el inconveniente que supone tener que depilarse para poder hacer uso de una prenda más corta como las faldas. También es demandado por hombres que cuidan su aspecto físico o deportistas para los que tener vello en esta zona resulta un inconveniente.

TÉCNICAS DEPILATORIAS COMUNES

Hasta hacer relativamente poco tiempo, las únicas técnicas que existían para la depilación femenina y masculina estaban prácticamente encasilladas en la cera y la cuchilla. Entre estos dos métodos la cera era la más empleada gracias a su duración, ya que sin duda es mucho más cómodo si lo comparamos con la cuchilla, que ha de ser utilizada prácticamente a diario para que los resultados se mantengan.

La tendencia de la depilación es buscar la duración máxima, por esta razón la depilación láser se impone como método definitivo para eliminar el vello de las piernas. Los métodos como la cera o la cuchilla tienen varios inconvenientes frente a la depilación láser, uno de ellos es el riesgo que existe a que se produzca foliculitis, un síntoma que produce erupciones en la piel debido al enquistamiento de los vellos. Si tenemos en cuenta los productos necesarios para evitar irritaciones en la piel y posibles problemas, estos métodos de depilación tradicional terminan saliendo más caros de lo que parece.

LA DEPILACIÓN LÁSER EN PIERNAS, LA MEJOR ALTERNATIVA

Por esta razón, se recomienda el uso de la depilación láser especialmente en las piernas, donde se proclama como claro vencedor en la lucha por buscar el método perfecto. La solución a los problemas de vello en las piernas esta en acudir a un centro médico-estético de calidad donde se cuente con un equipo de profesionales cualificados para tener un aspecto estupendo de cara a lucir prendas cortas o en la más absoluta intimidad en cualquier época del año.

Un experto deberá encargarse de dar todas las pautas y consejos necesarios para que el tratamiento se realice con precaución y siguiendo algunas normas. Estos consejos suelen estar relacionados con el uso indebido del sol o los rallos U.V.A y se deben seguir al pie de la letra para evitar complicaciones. También, es posible que dependiendo de la zona y su extensión, (es decir, piernas completas o medias piernas) se utilice un tipo de láser diferente.

Los láser más recomendados para la depilación láser en las piernas son el láser de diodo y el láser Alejandrita y las sesiones necesarias para cada tratamiento varían en función de cada paciente y cada caso en particular.

 

¿Quiere más información?

Depilación Láser en Medias Piernas o Piernas Enteras
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017