Máquinas de depilación láser

Máquinas De Depilación Láser

Maquinas depilacion laser

La depilación láser es una terapia estética destinada a eliminar de forma permanente el vello tanto facial como corporal, y es por esta razón por la que la propia demanda del producto ha hecho que se favorezca el desarrollo y creación de nuevas técnicas de y por lo tanto de múltiples máquinas de depilación láser. Actualmente los láseres más sofisticados son: El láser de diodo y el láser Alejandrita. Sin embargo si buscas un poco, podrás encontrar múltiples tipos con diferentes nombres.

Cuando acudimos a un centro de estética, lo normal es que una de las cosas que nos informarán será de la tecnología láser que utilizan, y por norma general, también del modelo de la máquina.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO: LIGHTSHEER

El láser de diodo es uno de los más efectivos. Con este láser la destrucción del folículo piloso se realiza aplicando una fuerte fuente de calor que se transmite directamente al pigmento, que es conocida como melanina. De esta forma se evitan posibles quemaduras en la piel, siempre y cuando se aplique bajo una serie de normas que expondremos más adelante.

Los resultados del láser de diodo son mucho más efectivos que los obtenidos por otros sistemas de depilación duradera como la fotodepilación, o láseres como el de rubí. El funcionamiento es simple: se realiza 1 disparo de láser por segundo, destruyendo los folículos pilosos que existan en un cuadrado de unos nueve milímetros de lado, (dependiendo de la máquina) por lo que el proceso se hace mucho más rápido. El precio de la depilación láser de diodo varía según la zona.

DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA: GENTLEMAX

El láser Alejandrita, es una de las mejores alternativas a tener en cuenta cuando estamos buscando calidad en un tratamiento de depilación láser. Este láser proporciona resultados óptimos en cualquier zona del cuerpo, siendo más recomendable para áreas como las piernas, ingles o las axilas. Debido a su versatilidad, permite tratar con mejores condiciones de seguridad las pieles oscuras, por lo que se convierte en la mejor alternativa para mujeres y hombres con la piel más morena.

LÁSER RUBÍ

La depilación láser rubí era muy usada hace algunos años, y ha quedado prácticamente desfasada frente a sus 2 principales competidores. Su principal inconveniente es que sólo es eficaz en pieles claras con el vello muy oscuro.

Actualmente se está investigando para perfeccionar este método, puesto que el avance de otras máquinas de depilación láser como el diodo y Alejandrita, han experimentado una evolución mucho mayor.

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017