Depilación láser en Línea Alba

Depilación Láser En Línea Alba

Depilación Láser en Línea Alba


En la depilación femenina y masculina, existen determinadas zonas del cuerpo que se consideran “más antiestéticas” si se tiene una cantidad razonable de vello. Estas zonas no suelen ser las mismas para las mujeres que para los hombres. Mientras que el género masculino siente más incomodidad al tener vello en zonas como la espalda, los hombros y el tórax, las mujeres suelen elegir áreas como las piernas, las ingles o las axilas.

¿QUÉ ES LA LÍNEA ALBA?

Sin embargo, otra de las zonas que suele preocupar a las mujeres es la línea alba. Esta zona recorre de manera descendente la línea media del abdomen entre el ombligo y los genitales. Mientras que la gran mayoría de los hombres tienen vello en esta zona y se considera algo incluso “sexy”, para una mujer puede ser un gran problema si no se ponen soluciones.

Suele ser normal tener vello en esta zona, aunque si hay un exceso puede ser producido por alteraciones hormonales como el embarazo o durante el periodo de lactancia. Junto con las axilas, ingles y piernas es tal vez una de las zonas más solicitadas para hacerse la depilación láser.

Debido a que la extensión de esta zona es muy reducida, el precio y la duración de cada sesión son bastante bajos; una razón más para olvidarse definitivamente de productos como la cera o las cremas depilatorias. Aunque tengamos en cuenta que el vello de esta zona es especialmente fino, actualmente contamos con tecnología suficiente para asegurar efectividad en la depilación láser en línea alba. Gracias a aparatos de láser como el diodo Light Sheer, se puede eliminar el vello de esta área sin inconvenientes. La depilación de esta zona no suele tomar más de 15 minutos.

UNA DE LAS ZONAS MÁS RECOMENDADAS

La depilación láser en línea alba está recomendada en la mayoría de los casos, como por ejemplo durante el embarazo, que se produce un aumento significativo del vello en esta zona. Sin embargo el uso del láser durante el embarazo no está recomendado puesto que sus efectos pueden verse alterados debido a los cambios hormonales de la mujer durante este periodo. En caso de querer eliminar definitivamente el vello de esta zona deberá esperar a que se produzca el parto y entonces deberá consultarlo con un profesional médico.

En la depilación láser masculina, la línea alba está considerada parte del abdomen y suele realizarse conjuntamente con el tórax y los hombros.

Antes de tomar la decisión es recomendable acudir a un centro de estética que cuente con cierta experiencia y le proporcione una primera consulta gratuita para poder exponer cualquier tipo de duda al respecto.

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 08/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 08/06/2017