Depilación Láser en el labio superior

Depilación Láser En El Labio Superior

Depilación láser en labio superior

Decir que el sector de la depilación ha cambiado mucho durante los últimos años es más que evidente. Depilación con cera, cuchilla, maquinas eléctricas… todo eso ya quedó atrás desde que apareció en escena la depilación láser, un tratamiento que además de no producir ningún tipo de dolor tiene unos efectos mucho más duraderos.

Hasta ahora la depilación del “bigote” o labio superior siempre ha sido una de las más problemáticas sobre todo para las mujeres ya que al ser una zona muy cercana a la boca proporciona un mayor reparo a la hora de enfrentarse a la vida cotidiana.

OTROS MÉTODOS DE DEPILACIÓN

La zona del labio superior es especialmente sensible, y por ello la cera produce irritaciones y los resultados son poco duraderos si son comparados con otros sistemas de depilación permanente. Por esta razón, uno de los mayores factores que influyen en el crecimiento excesivo de vello en esta zona, las hormonas, pueden ser un problema para muchas mujeres y en estos casos la solución es clara, la depilación permanente. La depilación láser es un tratamiento seguro y eficaz, sin embargo ha de ser siempre realizado por profesionales técnicos en láser, puesto que en manos inexpertas puede probocar quemaduras en la piel.

Otro método que es muy usado para disimular el bigote es la crema decolorante. La funcionalidad de esta crema es sencilla; reduce la pigmentación del vello hasta dejarlo de color amarillo, pero su principal facultad es a su vez su desventaja puesto que si el vello es largo produce un efecto “extraño” a los ojos de la gente, haciendo peor el remedio que la enfermedad.

FACTORES PSICOLÓGICOS DE TENER VELLO

El vello facial afecta en muchos casos a la autoestima de las mujeres, sin mencionar el tiempo y el dinero que supone tener que comprar los costosos productos de depilación para esta zona, ya que siempre han de tener componentes naturales para no dañar esta zona tan sensible y esto en ocasiones hace que su precio suba mucho.

En la zona del labio superior se hace especialmente atractiva la opción de considerar la depilación por laser, puesto que en pocas sesiones el vello desaparece por completo por lo que ahorraremos dinero y tiempo para poder enfocarlo a cosas más importantes. El precio de la depilación láser en el labio superior es bastante barato puesto que su extensión es muy pequeña, lo cual lo hace el tratamiento ideal para eliminar el vello de esta zona.

 

¿Quiere más información?

Depilación Láser en el Labio Superior
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017