Depilación láser integral

Depilación Láser Integral

depilacion laser integral

La evolución de las constumbres de las personas forma parte del ciclo de la vida y del desarrollo del ser humano. Actualmente la imposición de las nuevas modas han definido como más “estético” y bello un cuerpo sin vello. Esto ha producido un incremento de hombres y de mujeres que acuden a los centros de estética para realizar una depilación láser integral, o lo que es lo mismo, eliminar el vello de prácticamente todo su cuerpo.

UN PASO ATRÁS EN EL TIEMPO

Si echamos la vista atrás podremos comprobar como parte del “ritual” de belleza de las mujeres era mantener su cuerpo depilado, ya que esto daba una sensación de feminidad y pulcritud, y sin embargo los hombres lucían mucho mejor cuanto más vello tuvieran en su cuerpo. Por esta razón siempre se pensó que la depilación era un terreno que solo pertenecía a las mujeres.

Por suerte esta mentalidad ha ido cambiando con el tiempo y hoy en día son muchos hombres los que se someten a tratamientos de depilación láser, convirtiéndose, en muchos casos, en una costumbre de primera necesidad. De este modo podemos afirmar que en la actualidad las mujeres siguen preocupándose por su depilación personal pero los hombres no se quedan atrás respecto al hecho de las comodidades que produce el tener un cuerpo totalmente depilado.

ZONAS DEPILABLES CON LÁSER

El láser puede ser utilizado prácticamente en cualquier parte del cuerpo, excepto algunas zonas que son más susceptibles de recibir daños de algún tipo como pueden ser las cejas, que al encontrarse cerca del ojo.

Aún así hay zonas en las que el efecto del láser llega con mayor efectividad y estas son las áreas que casualmente tienen mayor demanda por los pacientes. Estas zonas son básicamente las ingles y las axilas, donde se logran resultados excepcionales en pocas sesiones.

La zona intima es una de las zonas “estrella”, por la cual cada vez más mujeres se deciden a probar el tratamiento de depilación láser. La depilación en la zona genital es altamente solicitada y no se debe únicamente a razones estéticas o de moda, sino también por la higiene y comodidad que proporciona.

La depilación láser integral, también es recomendada por los especialistas para prevenir problemas de fistulas, que se dan principalmente en los hombres, e incluso síntomas de pelos enquistados y foliculitis.

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017