Depilación láser en casa

Depilación Láser En Casa

Depilación láser casera

El mundo de la depilación láser ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años hasta llegar, como no, al campo doméstico. El ritmo de vida actual y las prisas hacen que sean, cada vez más, los aparatos que portan su tecnología al campo doméstico. Sin embargo en la mayoría de los casos no se puede ni siquiera comparar los efectos que producen los aparatos profesionales (los que podemos encontrar en clínicas autorizadas) a los de estos aparatos domésticos. Vamos a intentar descubrir las principales diferencias entre ambos tipos de máquinas de depilación láser.

En el mercado se pueden encontrar gran variedad de estos aparatos de depilación definitiva, sin embargo no todos ellos son iguales y por lo tanto es aconsejable informarse antes de forma adecuada sobre los distintos tipos de depilación permanente que existen. Los más habituales son la fotodepilación, también conocida como depilación con luz pulsada y la depilación láser.

PRINCIPALES DIFERENCIAS

Hay que tener en cuenta que los aparatos profesionales que podemos encontrar en las clínicas de estética son siempre utilizados por un técnico de láser especializado en el uso de estas máquinas, ya que la potencia del láser es mucho mayor. Esta es la principal ventaja de los equipos profesionales frente a los aparatos de depilación láser “casera”.

El uso del láser no es un juego de niños, usado en manos inexpertas puede producir quemaduras en la piel y otros efectos secundarios, por lo que siempre ha de realizarse bajo supervisión médica.

Entonces, si el láser médico profesional ha de ser controlado constantemente por un técnico, ¿entonces qué diferencias hay con los aparatos caseros de depilación láser? Pues es muy simple, la potencia del láser que podemos comprar en las tiendas es muy inferior a los caros equipos profesionales de depilación láser, por lo que sus efectos son mucho más débiles y son necesarios muchos más repasos para tan siquiera alcanzar un mínimo resultado.

Una de las principales ventajas de acudir a un centro de estética es el asesoramiento que nos proporcionan, junto con la confianza que produce sentirse en manos de especialistas. Esto sin duda no ocurrirá si estamos solos en casa y vemos algún tipo de efecto secundario ya que cualquier síntoma normal podría convertirse en un susto al no tener asesoramiento médico.

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017