Depilación láser brasileña

Depilación Láser Brasileña

Depilación Brasileña

Si algo podemos afirmar con certeza es que la depilación láser se ha convertido en un tratamiento cada vez más dinámico y por ello es utilizado para casi cualquier parte del cuerpo y tanto para depilación femenina como para depilación masculina obteniendo excelentes resultados en zonas más como frecuentes como las piernas y las axilas, pero también en la zona íntima.

La depilación láser brasileña, también conocida como depilación de ingles integral o ingles completas, es una técnica de depilación genital femenina que consiste en la eliminación prácticamente total del vello de la zona intima, dejando solamente una pequeña raya de vello o depilando la zona totalmente (también conocido como depilación caribeña).

SIEMPRE LISTA EN CUALQUIER SITUACIÓN

La finalidad principal de esta técnica de depilación láser era la de facilitar el uso del bikini que son más pequeños y muestran un área de piel mayor a los normales, pero la tendencia y las modas actuales suman un valor añadido, dándole un toque más sexy a la zona y prestando una mayor higiene intima.

Métodos de depilación del pubis como puede ser la cera, se hacen verdaderamente dolorosos ya que en esta zona tan delicada, el procedimiento se hace muy molesto y pesado al tener que acudir al centro cada pocos días a repasar la zona. La depilación del pubis con cuchilla es un método rápido y limpio, pero sus resultados duran apenas 2 días puesto que el vello vuelve a crecer rápidamente. Deben tenerse siempre en cuenta los posibles efectos secundarios, pero no debe preocuparse siempre y cuando tenga en cuenta los consejos de su médico. Las contraindicaciones más comunes estan relacionadas con tomar el sol antes o después de cada sesión.

EVOLUCIÓN DE LA DEPILACIÓN ÍNTIMA

La depilación láser de los genitales es una técnica cada vez más extendida, debido a la comodidad que aporta al no tener que estar preocupada constantemente en tener que acudir a un gabinete de depilación con cera o métodos tradicionales para hacer repasos constantes, sin nombrar el gasto que esto supondría.

En los tiempos en los que estamos apenas nadie siente vergüenza en acudir a un centro de estética a realizarse este tipo de depilación, sin embargo siempre existe cierto pudor a mostrar determinadas partes de nuestro cuerpo a un desconocido. Por esta razón siempre es conveniente tener muy presente que es necesario acudir a una clínica de profesionales como Esbeltic Model que posee más de 16 años de experiencia en este tipo de depilación donde sus técnicos están sobradamente acostumbrados a estas técnicas.

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017