Esbeltic ModelClínica de Estética autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60 1ª Planta. 28003 Madrid, España
Tel:
(+34) 91 554 25 00
Solicita una consulta gratuita. Llama al 91 554 25 00   o manda un WhatsApp al 610 554 250  

Depilación Definitiva

¿Cómo funciona?

El láser es un tratamiento revolucionario que todas las mujeres, y cada vez más hombres, estaban esperando para eliminar de forma definitiva el vello de nuestro cuerpo.  Esta funciona dañando la melanina o coloración de los folículos pilosos e impidiendo que el vello vuelva a crecer. Los tratamientos de depilación láser se pueden aplicar en cualquier zona del cuerpo como puede ser: axilas, zona del bikini, piernas, bigote, barbilla, espalda, etc

Se trata un método de depilación, segura y sencilla. En la mayoría de los casos, se necesitan varias sesiones para eliminar el vello, pero siempre depende de la zona que se desee tratar y del tipo de piel que tenga la persona que se está haciendo el tratamiento.

En la primera sesión se suele eliminar el vello que ya está crecido; más adelante se va eliminando el vello que está en proceso de crecimiento y el que está escondido. En las siguientes sesiones se va eliminado el resto de pelo, pero es aconsejable tener paciencia ya que suele ser un proceso que dura meses. Además, el tiempo que hay que dejar entre sesión y sesión oscila entre un mes y mes y medio, aunque también depende de la zona del cuerpo que se esté depilando.

No suele ser un proceso doloroso, ya que se elimina el pelo muy rápido; son bastante más dolorosas las depilaciones clásicas. Sin embargo, la depilación láser requiere de una serie de cuidados por parte del paciente, como no tomar el sol durante un periodo de tiempo establecido tanto antes, como después de cada sesión. Después de la sesión puede aparecer la zona enrojecida pero es similar a la depilación con cera y desaparecerá en poco tiempo. En ocasiones se puede utilizar una crema anestésica antes de la depilación.

Hay varios tipos de tecnología DE DEPILACIÓN DEFINITIVA:

De todos los tratamientos, el láser de Diodo LIGHT SHEER ha demostrado ser uno de los más efectivos, ya que llega a los folículos que están más profundos en nuestra piel. También contamos con láser de Alejandrita para cubrir todos los fototipos.

El método de luz pulsada intensa o fotodepilación  se utiliza para eliminar los pelos que son más finos o tratar las zonas más rebeldes. Además es muy utilizado ya que se adapta a los diferentes tipos de piel, ya sea más clara o más oscura.

En ESBELTIC MODEL utilizamos sólo equipos láser de uso exclusivo en centros médicos.

Ver nuestros anuncios en televisión:

Videos de Esbeltic model

Lo que dice la prensa sobre nuestros tratamientos:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/12/2014


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/12/2014