Depilación Definitiva Facial

Depilación Definitiva Facial

depilacion laser facial

El crecimiento del vello en la cara es un problema que sufren muchas mujeres. Esta situación es en la mayor parte de los casos especialmente traumática y puede disminuir la autoestima y reducir la calidad de vida. Precisamente por esta razón existen varias alternativas para la depilación facial femenina.

La depilación láser facial, también conocida como depilación definitiva del rostro, es la mejor alternativa a los problemas de vello facial, especialmente cuando vienen derivados de una enfermedad como el hirsutismo ovárico o suprarrenal. El hirsutismo se define como el crecimiento excesivo del vello en aéreas que depende especialmente de andrógenos. Estas zonas suelen el entrecejo, la barbilla y el labio superior.

DEPILACIÓN FACIAL CON MÉTODOS TRADICIONALES

El tratamiento del vello facial con métodos tradicionales de depilación como la cera o la chuchilla de afeitar suele resultar bastante complicado y doloroso. En zonas como el rostro en las que la piel es mucho más delicada se ha de prestar especial atención y cuidado para no dañar la piel al depilarse.

La depilación láser facial en esta zona es algo más difícil que en otras zonas del cuerpo y en algunos casos hay que realizar más sesiones de repaso para conseguir un resultado definitivo. Las zonas en las que se obtienen mejores resultados son el bigote y los lados del rostro.

DEPILACIÓN FACIAL MASCULINA

Este tratamiento es también muy beneficioso para los hombres, principalmente para aquellos que tengan problemas de foliculitis en la barba debido al grosor del pelo. La depilación definitiva facial en hombres puede ser la solución ideal, ya que tras unas pocas sesiones el vello de la barba comienza a debilitarse, siendo mucho más sencillo su afeitado.

Una vez que nos hemos decidido a acudir a un centro de estética, es importante saber escoger el adecuado. La depilación láser en el rostro no puede llevarse a cabo con cualquier tipo de láser. Siempre ha de utilizarse en manos de profesionales que tengan muy en cuenta el tipo de piel y de vello del paciente para evitar efectos secundarios como las quemaduras.

 

¿Quiere más información?

Depilación Definitiva Facial
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017