Este año dejará de fumar: Prensa

Usted Dejará De Fumar Este Año

Un centro médico y un tratamiento de última generación le facilitarán el camino

Dejar de fumar, revista chamberi

No se habla de otra cosa en Madrid: miles de personas, ya han conseguido dejar de fumar. ¿Un milagro?. Nada de eso. Un método científico diseñado y puesto a punto por un gran equipo de médicos. La clínica ESBELTIC MODEL se ha granjeado el prestigio y respeto de muchas personas que, hartas de su adicción al tabaco, creían que nunca podrían dejarlo…pero ¿cómo se llega a conseguir que alguien que fumaba dos o tres cajetillas de tabaco diarias pueda, en muy poco tiempo y de forma cómoda, dejar ese nocivo habito?. La explicación está en un sistema vanguardista que ataca en varios frentes: por un lado se baja drásticamente el nivel de nicotina en sangre, para evitar el temido “síndrome de abstinencia” que afecta al fumador durante las primeras semanas. Por otro lado, se aplica una terapia que reduce la ansiedad que provoca el dejar de fumar (y que induce a comer más, tener mal carácter, etc.). Por último y para asegurarse el éxito de la terapia, se aplica un tratamiento que produce al olor y sabor del cigarrillo (para evitar las tentaciones). Los buenos resultados de este sistema han llevado a los responsables de la clínica (que está sometida al control de la Comunidad de Madrid, sobre establecimientos sanitarios), a dar una garantía por escrito de un año de duración, así como apoyo telefónico para cualquier duda que se pudiera presentar.

Articulo en revista chamberi

Si quiere librarse de una mortífera ruleta rusa que incluye desde el consabido cáncer hasta esterilidad, impotencia, desórdenes hormonales, osteoporosis o infarto no deje pasar ni un día más: deje de fumar por sí mismo o, si resulta imposible, póngase en manos de profesionales, para recibir la ayuda necesaria.

A petición de nuestros lectores, y por interés que ha despertado este método facilitamos a continuación los datos de la clínica mencionada:
Centro de Medicina Biológica Esbeltic Model. Telf.: 915542500, o bien en Internet: www.esbeltic.com.

Fuente: El Eco de Chamberí. Nº 22. Enero de 1999.

Los tratamientos de Esbeltic Model incluyen la depilación láser, tratamientos capilares, cirugía plástica, aumento de labios, tratamientos para dejar de fumar, el maquillaje permanente y la Toxina Botulínica. Para más información, llame al 91 554 25 00.

¿Quiere más información sobre los precios de Tratamientos para tabaquismo en Madrid?

Usted Dejará De Fumar Este Año
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017